Cuál fue el desempeño de los quarterbacks hasta la Semana 6 de la NFL

ESPN analizó el desempeño de los mariscales durante la sexta semana de la NFL

Derek Carr fue uno de los que más lució en la Semana 6 (Foto: PETER JONELEIT/EFE/EPA)
Derek Carr fue uno de los que más lució en la Semana 6 (Foto: PETER JONELEIT/EFE/EPA)

La NFL continúa a paso veloz y, conforme pasan las semanas, los partidos que se presentan son cada vez más intensos. La Semana 6 fue una de las jornadas más difíciles para el desempeño de los quarterbacks que jugaron por debajo de los números que venían marcando. ESPN los colocó como los cinco mejores y los cinco peores de la semana.

Cinco mariscales al alza

Tom Brady- Tampa Bay Buccaneers. El llamado “GOAT” se presentó el jueves en la noche frente a las Eagles y completó 34 de 42 intentos de pase para completar 297 yardas, además de dos pases a la zona de anotación y una intercepción. Su porcentaje de pases completos llegó al 81.0 por ciento.

Derek Carr- Las Vegas Raiders. El equipo de Las Vegas lució en su victoria frente a los Broncos de Denver y el mariscal firmó una de las mejores actuaciones de la semana. Carr completó 18 de 27 intentos de pase para 341 yardas aéreas y dos pases de touchdown y su Total Quarterback Rating (QBR) lo colocó con 85.2.

Kyler Murray- Arizona Cardinals. Murray ha llevado a los Cardinals a convertirse en el único equipo invicto de la liga y en esta semana se lució con cuatro pases a la zona de anotación. Logró completar 20 pases completos de sus 30 intentos, con 229 yardas aéreas y continúa sin apartar el pie en el acelerador en la carrera por el MVP de la NFL.

Arizona Cardinals y Kyler Murray se mantienen como invictos en la NFL (Foto: Gary A. Vasquez/Reuters)
Arizona Cardinals y Kyler Murray se mantienen como invictos en la NFL (Foto: Gary A. Vasquez/Reuters)

Aaron Rodgers- Green Bay Packers. El mariscal veterano del equipo de los Cabezas de Queso se presentó frente a los Bears de Chicago con 17 pases exitosos de 23 intentos consiguió 195 yardas, además de dos pases a la zona prometida.

Matthew Stafford- Los Angeles Rams. El recién llegado al equipo angelino alcanzó las 251 yardas por aire en 22 pases completos y dio cuatro pases de anotación. Su promedio de yardas por intento de pase fue de 8.96.

Cinco mariscales a la baja

Jared Goff- Detroit Lions. El equipo de Detroit se ha convertido en el único equipo sin ganar en lo que va de la temporada, y Goff no se ha visto exento de culpa. En esta semana completó 28 pases en 42 intentos para 202 yardas sin touchdowns y una intercepción.

Justin Hebert - Los Angeles Chargers. El pasador de los Chargers no tuvo una actuación sobresaliente frente a Baltimore y conectó 22 completos de 39 intentos de pase para 195 yardas, con un touchdown, pero fue interceptado en una ocasión.Tuvo un porcentaje de pases completos de 56.4 y fue el cuarto peor de la jornada.

Daniel Jones - New York Giants. Jones tuvo la peor calificación dentro del Total QBR de la semana. Tuvo 29 pases completos de 51 intentos para 242 yardas aéreas conseguidas, sin pases de anotación y tres intercepciones. Fue el peor de la NFL con una tasa de 29.2 por ciento de pases imprecisos en la jornada.

Daniel Jones no ha podido brillar con los Giants (Foto: Brad Penner/Reuters)
Daniel Jones no ha podido brillar con los Giants (Foto: Brad Penner/Reuters)

Davis Mills- Houston Texans. Durante esta semana conectó 29 de 43 intentos de pase y logró obtener 243 yardas sin touchdown y con dos intercepciones. Sus números en el Total QBR fueron de 22.2.

Geno Smith- Seattle Seahawks. Seattle se encuentra en varios problemas y ahora han encontrado uno más en Smith. En el inicio del partido de esta semana frente a los Steelers completó 23 envíos de 32 intentos. Logró 209 yardas, un pase de anotación y sin intercepciones, pero tuvo un balón suelto que representó la derrota de su equipo.

Con información de ESPN Stats & Information y TruMedia e ESPN.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR