Sheamus, luchador de la WWE, criticó fuertemente a Cristiano Ronaldo

El Guerrero Celta respaldó la valía del astro portugués, pero no lo consideró como uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos.

Compartir
Compartir articulo
Sheamus posa con el jersey del Liverpool en una visita a Anfield Road. (Foto: @K3VMA/Twitter)
Sheamus posa con el jersey del Liverpool en una visita a Anfield Road. (Foto: @K3VMA/Twitter)

Sheamus, gladiador irlandés que pertenece a las filas de la empresa estadounidense World Wrestling Entertainment (WWE), cuestionó la trayectoria de la multilaureada estrella del balompié Cristiano Ronaldo.

En entrevista con el medio británico BT Sport, el tres veces monarca de la WWE y una vez Campeón Mundial Pesado dentro del emporio de la familia McMahon reconoció la calidad del atacante luso de 36 años.

Sin embargo, como fiel aficionado del Liverpool no dejó pasar la oportunidad para generar polémica en el sector archirrival de Inglaterra: el Manchester United. Por lo que resaltó que El Comandante no forma parte de los nombres históricos del futbol.

“¿Es uno de los mejores jugadores de todos los tiempos? Absolutamente no. Aunque, en definitiva, es un futbolista de clase mundial y uno de los mejores de la última década”, sentenció.
Cristiano Ronaldo llegó al Manchester United luego de su paso en Italia por la Juventus de Turín. (Foto: Peter Powell/EFE)
Cristiano Ronaldo llegó al Manchester United luego de su paso en Italia por la Juventus de Turín. (Foto: Peter Powell/EFE)

Tampoco dudó en establecer que el oriundo de Madeira siempre busca destacar y mantenerse bajo los reflectores, aún cuando manda a guardar la esférica desde los once pasos.

“Siempre se trata de las cámaras. (...) Saben de lo que hablo, siempre se quita la camiseta y busca la cámara. Incluso si anota un penalti y su equipo no consigue ganar el partido”, añadió.

Durante su reflexión, aclaró que no es un hater del referente de la Selección de Portugal, pero comparó su actitud con la del zaguero francés Ibrahima Konaté, quien aterrizó en Anfield procedente del RB Leipzig.

Afirmó que el elemento de los Reds refleja “lo opuesto” que El Bicho sobre la cancha. Pese a ello matizó que, seguramente, en veinte años los espectadores “se acordarán más de (Cristiano) Ronaldo”.

Cristiano Ronaldo festeja su gol ante el Villarreal en UEFA Champions League, con el que cortó su invicto de 17 partidos en Europa. (Foto: Peter Powell/EFE)
Cristiano Ronaldo festeja su gol ante el Villarreal en UEFA Champions League, con el que cortó su invicto de 17 partidos en Europa. (Foto: Peter Powell/EFE)

Por otra parte, aseveró que el exintegrante del Sporting de Lisboa, Real Madrid y Juventus no tiene las condiciones necesarias para subirse a un cuadrilátero de wrestling.

“No duraría ni cinco segundos, no es muy fuerte (para adentrarse a la lucha libre profesional). Es de ese tipo de jugadores que se caen con el viento, que no durarían más de dos minutos. (...) Digo, tiene esa cualidad para ofrecer espectáculo, pero nada más. No tiene físico (para el deporte de combate), a eso me refiero”, aseguró.

El 2021 de Sheamus

El nacido en Dublín desarrolló una rivalidad con su mejor amigo Drew McIntyre. A inicios de año, el escocés aún se mantenía como una de las caras de la compañía durante la pandemia, junto al retornante Roman Reigns, al igual que como Campeón de la WWE.

Luego del pago por evento Royal Rumble 2021, efectuado el 31 de enero en el ThunderDome, el irlandés comenzó un feudo en torno al cetro. Buscó concretar su cuarto reinado con la máxima corona de la empresa, pero falló en el intento en Fastlane.

En WWE, Sheamus ganó el Royal Rumble 2012 y el Money in the Bank 2015. (Foto: @factorc4atro/Twitter)
En WWE, Sheamus ganó el Royal Rumble 2012 y el Money in the Bank 2015. (Foto: @factorc4atro/Twitter)

Semanas antes de WrestleMania 37, su ruta hacia la Vitrina de los Inmortales se cruzó con la de Riddle, también con el oro de por medio. Para la segunda noche del magnoevento, celebrada el 11 de abril, le arrebató el Campeonato de los Estados Unidos a The Original Bro tras conectar una Brogue Kick en el aire.

Los planes creativos determinaron que fungiera como un monarca de transición, en aras de que Damian Priest conquistara el cinturón. Una Reckoning en SummerSlam llevó a The Archer of Infamy a su primer título como miembro de Monday Night RAW.

Procuró recuperar la presea en Extreme Rules, pero el puertorriqueño no desentonó dentro de la triple amenaza donde también compitió Jeff Hardy. Finalmente, las selecciones del Draft lo llevaron a SmackDown.

En la marca azul, podría capturar el único cetro individual, del roster principal, que aún no ha conseguido en WWE: el Campeonato Intercontinental que ostenta Shinsuke Nakamura. El viernes 22 de octubre será la fecha clave para que Sheamus pacte una nueva cita con el destino.

SEGUIR LEYENDO: