La imperdible reacción de Erling Haaland al ver su valoración en el FIFA 22

La estrella del Borussia Dortmund se quedó sin comentarios al enterarse que Robert Lewandowski y Kylian Mbappé son mejores que él en el videojuego

Compartir
Compartir articulo
Erling Haaland reacciona a su puntaje en el FIFA 22

Erling Haaland es uno de los mejores futbolistas del momento y como apenas tiene 21 años se estima que será uno de los “herederos” de Lionel Messi y de Cristiano Ronaldo, quienes han dominado el escenario del fútbol mundial durante los últimos 12 años. El artillero noruego está al tanto de esto y por estos días no pudo ocultar su fastidio al notar algunos detalles en su carta de presentación del videojuego FIFA 22.

Allí, cada futbolista tiene una valoración general entre 1 y 99 a la cual se llega mediante un promedio de los puntajes que tienen diferentes aspectos suyos como son: velocidad (PAC), pase (PAS), disparo (SHO), regate (DRI), defensa (DEF) y físico (PHY). Es así que, por ejemplo, Lionel Messi tiene 92 y es el mejor de todos los jugadores, mientras que el artillero nórdico ostenta 88 puntos.

En un video publicado por el Borussia Dortmund, el futbolista Jude Bellingham se encargó de mostrarle a varios de sus compañeros cómo había quedado su carta. Cuando llegó el turno de Haaland, primero hubo conformidad por parte del delantero, quien en la edición de 2018 tenía apenas 58 de valoración, pero luego se lo notó fastidioso.

Es que Bellingham le informó que Robert Lewandowski y Kylian Mbappé fueron puntuados en 91, tres puntos por encima suyo. “¿Sigues feliz?”, le preguntó. “Sin comentarios”, respondió La Bestia Rubia. Luego, hicieron un repaso por cada una de sus estadísticas y ambos coincidieron en que tanto pases (65) como físico (88) podrían estar en 90 puntos. Además, se sorprendieron porque solo tiene 45 en el aspecto defensivo, pese a que él suele colaborar en esta tarea dentro de la cancha con su presión constante durante la salida de los adversarios. Sin embargo, vale aclarar que el videojuego suele calificar de manera muy baja este aspecto en los delanteros.

La carta de Erling Haaland
La carta de Erling Haaland

Finalmente, Haaland se mostró fastidioso pero tomó el juego y se lo llevó para jugarlo más tarde, ante las risas incómodas de su compañero, quien admitió que e noruego merece una valoración mayor en el FIFA 22 que ya puede ser adquirido en diversas consolas y PC.

El FIFA 22 cuenta con más de 17 mil jugadores repartidos en más de 700 equipos, 100 estadios y más de 30 ligas para continuar siendo el videojuego de fútbol más popular de todos. Gracias a la etapa de Acceso Anticipado del juego, al momento de lanzamiento ya había más de 5,2 millones de usuarios activos en todo el mundo y se espera que el número crezca con cada vez más jugadores de PS5 y Xbox Series.

SEGUIR LEYENDO: