Lionel Messi será el mejor futbolista del FIFA 22: quiénes integran el Top 20

El videojuego se lanzará el 1 de octubre y los fanáticos ya pueden empezar a palpitar lo que será la nueva edición con el argentino en el PSG

Compartir
Compartir articulo
El futbolista francés Kylian Mbappé, en la portada de FIFA 22
El futbolista francés Kylian Mbappé, en la portada de FIFA 22

Lionel Messi ha sido uno de los grandes protagonistas del fútbol mundial los últimos meses porque después de lo que fue su coronación en la Copa América con la selección argentina, el delantero anunció su llegada al París Saint-Germain (PSG) en donde recién ha comenzado a dar sus primeros pasos luego de haber hecho historia en el Barcelona. En este contexto y debido al gran nivel que ha mostrado se especula con que podría ganar el próximo Balón de Oro a mejor jugador del planeta. Para quienes no hay dudas de que La Pulga está por encima de todos es para Electronic Arts.

La compañía de videojuegos reveló este lunes lo que serán las valoraciones que tendrán las principales estrellas en el FIFA 22, la edición que estará disponible a partir del 1 de octubre para PlayStation 4 y 5, Xbox Series S|X, PC y Google Stadia. A días para que miles de fanáticos en todo el mundo lo descarguen ya es oficial que el argentino es el jugador con mejores características.

Messi alcanza 93 puntos sobre 100 de valoración, más que cualquier otra figura. Su mejor atributo es el dribling, en el que ostenta 95, pero también tiene 92 en remates, 91 en pases, y 85 en arranque. Sus 34 años parecen haberlo perjudicado en el aspecto físico, porque solo logra 65, mientras que en defensa llega apenas a 34, al tratarse lógicamente de un aspecto irrelevante para su posición en el campo.

El segundo en la lista es el polaco Robert Lewandowski, elegido como el mejor futbolista de 2019 por la FIFA. El artillero del Bayern Múnich, sorprende con sus 92 puntos apenas por delante de Cristiano Ronaldo, Kevin De Bruyne, Kylian Mbappé, Neymar Jr. y el arquero Jan Oblak, todos con 91.

La valoración de los mejores futbolistas:

infobae
infobae

La portada de esta nueva edición del videojuego de fútbol más popular del mundo que ha destronado al Pro Evolution Soccer es el francés Mbappé, quien probablemente luzca por última vez la camiseta del PSG ya que en junio de 2023 quedará libre y se marcharía al Real Madrid.

El FIFA 22 incluirá los distintos formatos de juego ya conocidos como el Modo Carrera, Volta Football, el segmento online de Pro Clubs y FIFA Ultimate Team. Las promesas que hizo EA Sports en el anuncio realizado en julio se destacan las mejoras en los arqueros, que tendrán personalidades distintas. Además, contendrá 17 mil jugadores de todo el mundo repartidos en más de 700 equipos; 90 estadios y más de 30 ligas y competencias entre las que se incluyen la UEFA Champions League, UEFA Europa League, UEFA Europa Conference League, Premier League, Bundesliga, La Liga, Copa Libertadores y Copa Sudamericana.

SEGUIR LEYENDO: