Sólo hay 500 en el mundo y cuesta USD 55.000: el exclusivo reloj que le robaron al piloto de Fórmula 1 Lando Norris

El corredor inglés de McLaren fue alentar a su selección a la final de la Eurocopa en Wembley y fue asaltado fuera del estadio

Compartir
Compartir articulo
Lando Norris en el estadio de Wembley. La imagen es luego de la final de la Eurocopa (@landonorris)
Lando Norris en el estadio de Wembley. La imagen es luego de la final de la Eurocopa (@landonorris)

Fue un domingo que Lando Norris querrá olvidar pronto, porque el piloto inglés de Fórmula 1 fue a acompañar a su selección en la final de la Eurocopa, y a la derrota a manos de los italianos, se sumó el asalto que sufrió a las afueras del Estadio de Wembley cuando se dispuso a subirse a su McLaren GT. Al británico le robaron un reloj de 55 mil dólares (40 mil libras esterlinas), según informa The Sun.

Lando quiso terminar un fin de semana de ensueño donde participó en el Festival de Goodwood, el más importante del mundo en cuanto a vehículos clásicos de carrera, en el que todos los años hay autos y motos de todas las categoría y especialidades, que son joyas del deporte motor. Norris pudo subirse y girar sobre un McLaren MP4/5B de 1990 ex Ayrton Senna.

El joven corredor de 21 años viajó hacia la capital inglesa para ver el partido por la final del torneo europeo y luego publicó en su cuenta de Instagram, “algo triste, pero te quiero, Inglaterra”, después de la derrota por penales contra la Scuadra Azzurra.

El mencionado medio británico informó que el estadio se convirtió en una auténtica batalla campal ya que 2.500 hooligans sin entrada irrumpieron en Wembley, según registraron las cámaras de seguridad.

Norris luce su Richard Mille RM 11-03 en los boxes (@landonorris)
Norris luce su Richard Mille RM 11-03 en los boxes (@landonorris)

A Lando lo asaltaron cuando se disponía a subirse a su McLaren GT, valuado en 230 mil dólares. Uno de los ladrones le sujetó, mientras otro le arrancó el reloj que le había hecho personalizado Richard Mille RM 11-03.

Este modelo en particular es un trabajo en conjunto de Richard Mille y McLaren Automotive. El cronógrafo fue presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra en 2018 y tiene una edición limitada de 500 unidades para todo el mundo, donde los clientes de McLaren tienen la posibilidad de hacer coincidir el número de edición -del 1 al 500- de su auto súper deportivo, McLaren Ultimate Series, con el número del fondo de caja de su RM 11-03 McLaren. Uno de ellos era el reloj que perteneció Norris.

Esta marca de relojes tiene mucha participación en el automovilismo de élite y suele aparece como patrocinante de los equipos de la F1. Por eso muchos pilotos usan sus relojes.

“A Lando le sujetaron y otro ladrón le quitó su reloj en un segundo. Lando parecía bastante agitado. La seguridad fue una pesadilla durante toda la noche”, relató un testigo. El asunto ya está en manos de la policía.

El Richard Mille RM 11-03, modelo que tuvo una edición especial de 500 unidades y en su diseño también participó McLaren (Richard Mille)
El Richard Mille RM 11-03, modelo que tuvo una edición especial de 500 unidades y en su diseño también participó McLaren (Richard Mille)

McLaren confirmó el hecho e informó que Lando salió ileso del incidente. “McLaren puede confirmar que Lando Norris estuvo involucrado en un incidente tras el partido de la final de la Eurocopa 2020 en Wembley durante el que le robaron el reloj que estaba llevando. Por fortuna Lando salió ileso, pero está agitado”, anunció el equipo de Woking.

“El equipo apoya a Lando y estamos seguros de que los aficionados se van a unir a nosotros para desearle todo lo mejor para el Gran Premio de Gran Bretaña de este fin de semana. Ya que el asunto está en manos de la policía, no podemos hacer más comentarios”, agregó el comunicado de McLaren.

Hoy Lando se pronunció para dar las gracias a todos sus seguidores por sus mensajes de apoyo en este momento. Por eso publicó una historia en Instagram donde puso: “¡Hola mundo! Gracias por todos los mensajes de todo el mundo. Significa mucho ver tantos mensajes de amabilidad y amor de todos vosotros. Pensé en hacer saber que estoy bien e intentando asegurarme de que estoy listo y en el estado adecuado para rendir al máximo nivel este fin de semana. Os quiero a todos y tengo ganas de veros a muchos de vosotros de vuelta en la pista este fin de semana. Besos”.

Norris volverá a reunirse con los suyos este fin de semana con la disputa del Gran Premio de Gran Bretaña en el Autódromo de Silverstone, donde por primera vez se llevará a cabo una carrera corta el sábado y según como termine se ordenará la grilla de partida para la competencia del domingo.

El mensaje de Norris a sus seguidores
El mensaje de Norris a sus seguidores

SEGUIR LEYENDO