Un actor de Space Jam 2 confirmó que Michael Jordan estará en la película y dejó una advertencia para sus fanáticos

Don Cheadle, reconocida estrella de Hollywood, afirmó que la leyenda de la NBA y quien fue la cara del primer envío de la saga será parte de la secuela

¿Participará Michael Jordan en Space Jam 2?
¿Participará Michael Jordan en Space Jam 2?

Los fanáticos del básquet y la NBA tienen una fecha marcada en el calendario. El próximo 16 de julio se estrenará en los cines de los Estados Unidos y en una plataforma de streaming la secuela de Space Jam, la película deportiva de culto que unió a la leyenda de la NBA Michael Jordan con los Looney Tunes.

A 25 años de la primera versión, y con LeBron James como protagonista de la continuidad de la historia, los rumores sobre una posible participación de Jordan en la nueva película llamó la atención de los seguidores del seis veces campeón de la NBA con los Chicago Bulls durante la década del 90. Pero en las últimas horas, uno de los actores que participó de Space Jam 2 confirmó que Su Majestad dirá presente en la secuela.

Don Cheadle, recordado por su actuación en la saga Avengers de Marvel, y que encarnará a una figura de inteligencia artificial conocida como AI-G Rhythm en esta nueva película, participó de una entrevista en el programa Access Hollywood y dijo que Jordan será parte del rodaje, aunque no aclaró de qué forma se verá al ex basquetbolista elegido en cinco ocasiones como el Jugador Más Valioso de la NBA.

“No será del modo en el que esperan la mayoría de los fans”, fueron las escuetas palabras de Cheadle al ser consultado por los comentaristas del programa de espectáculos.

Una imagen de Space Jam 2 con LeBron James y Bugs Bunny
Una imagen de Space Jam 2 con LeBron James y Bugs Bunny

A dos meses del estreno de Space Jam: New Legacy, el trailer oficial fue publicado a principios de abril y de inmediato se viralizó por todo el planeta. Al parecer, el jugador que lideró a los Lakers a ganar el campeonato número 17 de su historia no se conformará con la habilidad que ostentan los personajes de los Looney Tunes y por eso opta por armar un Dream Team con King Kong, el Gigante de Hierro, Gandalf y Superman, todos personajes de la Warner Bros que exceden el universo de los Toones. Es así que Buggs Bunny, el Pato Lucas, el Correcaminos, Lola Bunny, Silvestre, Porky y el resto de los héroes de la primera entrega serán descartados en un primer momento por LeBron.

A su vez, en un corto cameo también se observan a varios dibujos animados populares como los Picapiedras, Scooby-Doo y sus amigos, el Oso Yogui, Maguila Gorila, el Espanta Tiburones, los Supersónicos y muchos más, hasta incluso un dragón similar al de la serie Game Of Thrones. Vale recordar que muchos de estos personajes fueron creados por Hanna-Barbera, compañía que en 2001 fue absorbida por Warner Bros. Animation, motivo por el cual ninguno apareció en la Space Jam de 1996, pero sí lo harán en este nuevo film.

Con el paso de los días, se conoció que el Team LeBron se enfrentará al Goon Squad, un similar al equipo que conformaron los Monstars en la primera película y que estarán representados por jugadores de la NBA como Anthony Davis, Klay Thompson y Damian Lillard, así como una de las mejores jugadores en la historia del básquet femenino y figura de la WNBA como la estadounidense de padres argentinos Diana Taurasi.

El trailer de Space Jam 2 con LeBron James

En la película original, Bugs Bunny y sus amigos van en búsqueda de la leyenda de los Chicago Bulls para jugar un partido de baloncesto ante un equipo de extraterrestres que querían secuestrarlos. En esta ocasión, según se observa en el clip de 2.50 minutos, será LeBron quien necesite a los dibujos animados para salvar a su hijo de AI-G Rhythm, un mundo virtual dominado por un malvado rey interpretado por el mencionado Don Cheadle.

SEGUIR LEYENDO: