Eden Hazard se refirió a su polémica reacción tras la eliminación del Real Madrid en la Champions League

El atacante belga fue captado por las cámaras riendo con sus ex compañeros del Chelsea luego de haber perdido 2 a 0 la revancha de la semifinal de la Champions League

Compartir
Compartir articulo
Las risas de Eden Hazard después de la derrota 2-0 del Real Madrid
Las risas de Eden Hazard después de la derrota 2-0 del Real Madrid

El extremo del Real Madrid Eden Hazard se disculpó este jueves tras la polémica suscitada por sus imágenes riendo con antiguos compañeros del Chelsea, después de la eliminación del Real Madrid en Champions en Londres.

“Lo siento”, escribió Hazard en sus redes sociales, añadiendo: “He leído muchas opiniones hoy sobre mí y no era mi intención ofender a la afición del Real Madrid. Siempre ha sido mi sueño jugar con el Real Madrid y vine a ganar. La temporada no ha terminado y juntos lucharemos en la batalla por la Liga. ¡Hala Madrid!”, finalizó el extremo belga.

El Real Madrid cayó eliminado en la Champions el miércoles al perder 2-0 contra el Chelsea en la vuelta de semifinales del torneo continental. Al finalizar el encuentro, las imágenes de televisión mostraron al atacante riendo con antiguos compañeros del equipo inglés, donde pasó siete temporadas.

Estas imágenes suscitaron el enfado de la afición merengue, reflejada en la prensa española, que este jueves cargó contra el belga. El fichaje más caro del Real Madrid (115 millones de euros, 139 millones de dólares), llegado en junio de 2019, apenas ha jugado 40 partidos y marcó cuatro goles, lastrado por sus continuas lesiones.

El mensaje de Eden Hazard
El mensaje de Eden Hazard

Su muestra de alegría en pleno momento de desazón generó que incluso varios medios, como el sitio Marca, señalaran que su tiempo en la Casa Blanca ha terminado y que ahora el club intentará venderlo en el próximo mercado de pases, es por eso que el ex Chelsea salió rápidamente ha disculparse a ver la ola que generó su reacción.

Quien respaldó a Hazard fue nada menos que Zinedine Zidane, aunque el francés no se refirió a las risas del jugador, sino a su actuación en el terreno de juego ante el Chelsea, la cual no estuvo a la altura de lo que se esperaba: “Eden tiene que jugar, tiene que recuperar su confianza. Jugando, poco a poco, hay que recuperar a Eden”. Este guiño puede servir incluso como pista para lo que ocurrirá este fin de semana cuando el conjunto capitalino enfrente al Sevilla en un duelo clave por La Liga de España.

A falta de cuatro fechas para el final, el merengue es escolta a dos puntos del Atlético de Madrid que este sábado se medirá frente al Barcelona, otro de los escoltas. El Real Madrid deberá entonces ganar su compromiso y esperar un tropiezo del cuadro de Diego Simeone para alcanzar la cima de la tabla.

SEGUIR LEYENDO: