Una dentadura de oro blanco y diamantes: la excentricidad de LaMelo Ball, la nueva figura de la NBA

El más joven de la extrovertida familia Ball celebró su desembarco a la liga estadounidense con una costosa cobertura para sus dientes

Compartir
Compartir articulo
La excéntrica dentadura de Lamelo Ball

Los integrantes de la familia Ball son una especie de celebridades en Estados Unidos, ya que desde hace varios años ocupan las primeras planas de los medios deportivos. El que se encuentra actualmente en el centro de la escena es LaMelo Ball, elegido recientemente en la tercera colocación del Draft 2020 por los Charlotte Hornets de Michael Jordan.

El más joven de la dinastía es un base de 2 metros de estatura y 82 kilos, nacido el 22 de agosto del 2001, en Chino Hills, California. A diferencia de la mayoría de los estadounidenses, el joven eligió saltearse la parte universitaria y pasó directamente al profesionalismo. En 2018, junto a su hermano LiAngelo, estuvo cuatro meses en el Prienai lituano, donde promedió 6,5 puntos y 2,4 asistencias. Tras un paso por un certamen creado por su padre, en la temporada 2019/20 recaló en los Illawarra Hawks de la NBL australiana (en sus 12 presentaciones promedió 17 puntos, 7.6 rebotes y 6.8 asistencias).

Para celebrar su contrato por cuatro temporadas, que le permitirá ganar hasta $35.6 millones de dólares, el armador decidió contratar a la joyería AP The Jeweler, con sede en Atlanta, para que le hagan una excéntrica dentadura de oro blanco de 14 kilates y diamantes VVS.

LaMelo Ball lucirá la camiseta número 2 de los Charlotte Hornets (AFP)
LaMelo Ball lucirá la camiseta número 2 de los Charlotte Hornets (AFP)

Según TMZ, el deportista se contactó con el local el mes pasado para realizar esta compra. “Es la mayor cantidad de diamantes que hemos puesto en una parrilla”, explicaron desde la joyería. La misma fue entregada el pasado lunes, aunque no fue difundido el valor de esta dentadura.

“Parrillas de diamante VVS personalizada hechas para LaMelo Ball”, escribió la cuenta de Instagram del local, acompañado de las imágenes del feliz joven luciendo sus nuevos dientes.

El armador no es el único famoso en contratar los servicios de este establecimiento. Dentro de su exclusiva cartera también se encuentran los jugadores de fútbol americano Mykal Walker, Justin Fields y Calvin Ridley o los músicos PopLord, Money Rod y Peezy.

Los Charlotte Hornets apuestan a la evolución del pequeño Ball para mejorar el décimo puesto de la pasada temporada. La franquicia presidida por Michael Jordan, además, realizó un fuerte movimiento para contratar a Gordo Hayward, una de las figuras de Boston Celtics.

Vale recordar que Lonzo Ball fue elegido en el puesto 2 del Draft de 2017 por Los Angeles Lakers y en 2019 fue traspasado a New Orleans Pelicans en un canje para obtener a Anthony Davis. LiAngelo, por su parte, consiguió un contrato con los Detroit Pistons. Su padre, LaVar, pese a no pasar del nivel universitario, es conocido por sus rimbombantes declaraciones.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: