Mourinho y su show viral en redes sociales: la particular promesa que le cumplió a un jugador por la victoria ante el Manchester City

El portugués, que se transformó en todo un fenómeno desde su Instagram, le regaló una exclusiva pieza de jamón ibérico al español Reguilón

Compartir
Compartir articulo
Mourinho y la promesa cumplida con Reguilón (Foto: @josemourinho)
Mourinho y la promesa cumplida con Reguilón (Foto: @josemourinho)

“José Mourinho, entrenador de los Spurs y CEO de Instagram”. La cuenta oficial de Tottenham bromeó al compartir la última foto del director técnico, pero también dejaron al descubierto una nueva faceta del portugués: sus posteos virales en las redes sociales. ¿El último? La particular promesa que le cumplió al español Sergio Reguilón.

“Una promesa es una promesa. Me costó 500 libras pero cumplo mis promesas Sergio Reguilón”, escribió en su perfil oficial de Instagram junto con una foto en la que se mostraba con el defensor de 23 años y una pieza de Jamón Ibérico 5J valuada en unos 660 dólares según advirtió el propio Mou. El futbolista español compartió la publicación con emojis de sonrisas.

Si bien no aclararon a qué estuvo relacionada esta promesa, bien podría ser un premio por la victoria 2-0 sobre el Manchester City de Josep Guardiola durante el último fin de semana en la que Reguilón disputó los 90 minutos. Con ese resultado, los Spurs comparten la cima de la Premier League con 20 unidades en nueve presentaciones, misma performance que el Liverpool. Según el medio español 20minutos, el regalo fue porque Mourinho prometió que le “compraría el mejor jamón del mercado si lograba parar a Mahrez”.

El posteo del portugués (IG: @josemourinho)
El posteo del portugués (IG: @josemourinho)

Mourinho inició su cuenta de Instagram en febrero de este año y en este corto lapso ya suma más de 1.200.000 seguidores. El estilo que lo caracteriza fuera de los campos de juego lo trasladó al mundo virtual y eso lo convierte habitualmente en una tendencia. Algunos de sus posteos se hicieron virales recientemente.

Luego de una derrota contra el Royal Antwerp en Bélgica por la UEFA Europa League 2020/21, Mou subió una foto enojado y un mensaje para sus dirigidos: “Malos rendimientos merecen malos resultados. Espero que todos en este autobús estén tan perturbados como lo estoy yo. Mañana a las 11 AM hay entrenamiento”. También compartió una imagen del vestuario con todos sus dirigidos utilizando el celular luego de un triunfo y una reflexión: “El signo de los tiempos”.

El DT de 57 años, de todos modos, no pierde su estilo provocativo en el mundo real. En la previa de la victoria sobre el City de Guardiola, tuvo un ácido cruce público con el catalán, con quien mantiene un vínculo tenso desde hace varios años.

El posteo de la cuenta en español del Tottenham
El posteo de la cuenta en español del Tottenham

MÁS SOBRE ESTE TEMA: