“Mañana a las 11 entrenamos”: Mourinho envió un duro mensaje por Instagram a sus jugadores tras la caída del Tottenham

El DT portugués utilizó las redes sociales para sermonear a su equipo luego de perder ante el Royal Antwerp en la Europa League

José Mourinho utilizó sus redes para enviar un mensaje a los jugadores del Tottenham tras la caída ante el Royal Antwerp en la Europa League (REUTERS)
José Mourinho utilizó sus redes para enviar un mensaje a los jugadores del Tottenham tras la caída ante el Royal Antwerp en la Europa League (REUTERS)

Una de las grandes sorpresas en la segunda jornada de la UEFA Europa League 2020/21 fue la derrota del Tottenham ante el Royal Antwerp en Bélgica. Pese a que Gareth Bale jugó de arranque y José Mourinho alineó a varias de sus figuras, los Spurs cayeron por 1-0 y cortaron una racha de 10 partidos sin perder. Eso puso furioso al DT portugués, quien decidió comunicárselo a los jugadores en las redes sociales.

Con una foto suya sentado en el autobús, en la que lleva la mascarilla puesta y tiene muy mala cara, Mourinho hizo una publicación en Instagram que contenía un fuerte mensaje para sus dirigidos. Lógicamente, estaba muy decepcionado porque eran amplios favoritos para ganar en territorio belga pero cayeron por la mínima diferencia.

“Malos rendimientos merecen malos resultados. Espero que todos en este autobús estén tan perturbados como lo estoy yo. Mañana a las 11 AM hay entrenamiento”, comunicó el estratega luso, quien la pasó pésimo durante el encuentro. Un reflejo de eso fue que en el entretiempo hizo cuatro cambios –sacó a Lo Celso, Dele Alli, Steven Bergwijn y Son– y posteriormente declaró que hubiese hecho 11 sustituciones de ser posible.

Este posteo llega después de que el entrenador del Tottenham haya sorprendido a sus muchachos hipnotizados por sus móviles en el vestuario tras el triunfo por 1-0 al Burnley en condición de visitante en la Premier League.

“Después de una gran victoria en un partido muy duro ... El signo de los tiempos 📱📱 Bien hecho, chicos”, había escrito Mou en una publicación en la que él aparece señalando a sus jugadores, quienes están muy compenetrados con sus teléfonos.

Mourinho había publicado recientemente una foto de todos sus jugadores con sus móviles en el vestuario (@josemourinho)
Mourinho había publicado recientemente una foto de todos sus jugadores con sus móviles en el vestuario (@josemourinho)

Puede que el ex técnico del Real Madrid y el Inter, entre otros, haya utilizado su Instagram con ese mensaje porque sabe que sus pupilos están muy pendiente de las redes sociales. Fue su forma de regañar a los jugadores de un Tottenham que este domingo recibirá al Brighton & Hove Albion por la séptima fecha del campeonato inglés.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Mourinho compartió una foto de sus jugadores en el vestuario y se hizo viral por un particular detalle: “Signos de los tiempos”

Show de Mourinho en el triunfo del Tottenham: fue a buscar a un jugador al baño en pleno partido y el plantel eligió al inodoro como figura

Una furiosa reacción de José Mourinho al escuchar que es criticado en TV es furor en las redes sociales