El mejor y más polémico episodio que vivió Shaquille O’Neal con el Heat: “Pelear desnudo en la ducha”

El histórico referente de la NBA reveló una anécdota que protagonizó con Dorell Wright durante su paso por Miami

Compartir
Compartir articulo
Shaquille O'Neal recordó un episodio que protagonizó en el Heat - REUTERS/Mike Segar/File Photo
Shaquille O'Neal recordó un episodio que protagonizó en el Heat - REUTERS/Mike Segar/File Photo

El histórico basquetbolista de la NBA Shaquille O’Neal sigue dando de qué hablar después de revelar que llegó a gastar un millón de dólares en una hora durante su primera etapa como jugador profesional.

Ahora, en una nueva entrevista, en este caso con Dorell Wright, destapó un polémico e insólito episodio, el cual protagonizó junto al alero del BC Igokea, cuando ambos formaban parte de los Miami Heat.

Tras consagrarse en los Lakers, obteniendo tres anillos consecutivos (1999, 2000 y 2001), el ex pivot de 48 años fichó por la franquicia de Miami en 2004, equipo con el que cosechó su cuarto título dos años más tarde.

Sin embargo, al ser consultado sobre cuál fue el mejor momento que vivió en el Heat, Shaq estuvo lejos de recordar esa victoria frente a los Mavericks por 4-2.

infobae

En un intercambio de mensajes, impulsado por la sección Text Message Talk Show de “The Players Tribune”, los dos ex jugadores de la NBA hablaron de una insólita pelea que se produjo en los vestuarios cuando ambos formaban parte del Heat.

“Mi momento preferido es cuando intentaste pelear desnudo conmigo en la ducha y Udonis Haslem ni siquiera vino a separarnos”, escribió el estadounidense, quien posee una altura de 2.16 metros y un peso de 147 kilos.

Inmediatamente, Wright comenzó a reírse: “Oh, dios. Estoy llorando. Espera, tu quisiste pelear conmigo primero y todavía tenía la toalla puesta”, le respondió. Finalmente, según la anécdota que relató O’Neal, los dos terminaron abrazados y reconciliados.

Saquille O'Neal cosechó un título con la franquicia de Miami. EFE/Tannen Maury/Archivo
Saquille O'Neal cosechó un título con la franquicia de Miami. EFE/Tannen Maury/Archivo

Por el contrario, Wright aseguró que su momento más preciado fue cuando su entonces entrenador, Pat Riley, lo echó del entrenamiento por reírse mientras miraban los videos de sus jugadas para corregir errores y fue Shaq el que se levantó para pedirle que no se vaya a ningún lado.

A lo largo de sus 19 años en la NBA Shaquille O’Neal demostró su carisma al igual que su talento para el básquet y supo ganarse el cariño de los fanáticos. En 2016, Phil Jackson, que supo ser su entrenador durante su paso por los Lakers, recordó un divertido episodio.

“Había veces en las que nos dejaba completamente en shock. Sobre todo cuando apareció completamente desnudo en la cancha, dispuesto a entrenar sólo con las botas puestas”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: