Un amague para dejar a dos rivales en el camino y golazo: la obra de Rogelio Funes Mori en México

El ex delantero de River brilló en el triunfo de Monterrey ante Puebla. Las imágenes de su notable conquista

Golazo de Funes Mori en el Monterrey

Rogelio Funes Mori fue uno de los protagonistas estelares en el triunfo de Monterrey sobre Puebla. El ex River improvisó una obra de arte que derivó en el tercer gol de su equipo que selló la victoria por 3 a 1 para escalar a la sexta posición de la liga mexicana.

Con un movimiento extraordinario, el goleador con pasado en el Millonario logró sacarse de encima a su marca y al arquero para convertir el tanto que acaparó la atención de los fanáticos y pronto se replicó en las redes sociales. Si bien el juez de línea había anulado el gol por una supuesta posición adelantada, la intervención del VAR confirmó la cosecha del Melli en un encuentro que se resolvió a puro suspenso.

Monterrey sumó tres puntos fundamentales al vencer 3 a 1 al Puebla en el Estadio Bbva Bancomer. La primera parte del duelo comenzó de manera favorable para el dueño de casa, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador a través de un penal de Nicolás Sánchez. Unos instantes después, el equipo regiomontano aumentó la diferencia a través de Ake Arnaud Loba.

El segundo tiempo arrancó de forma positiva para el combinado local, que se distanció en el marcador con la obra de Rogelio Funes Mori, mientras que el gol del Puebla convertido por el penal de Santiago Ormeño sirvió para decorar el resultado.

En otro de los partidos destacados del torneo azteca, el Tijuana de Pablo Guede perdió como visitante frente al Necaxa por 2 a 0. El encuentro se jugó en el estadio Victoria de la ciudad de Aguascalientes, a puertas cerradas para el público debido a la pandemia de coronavirus, y los goles de los Rayos fueron anotados por el español Ian González y el estadounidense Fernando Arce.

Además, Mazatlán venció como local a Juárez por 3 a 2 con goles del brasileño Camilo Sanvezzo en dos ocasiones y Aldo Rocha, mientras que descontaron Brian Rubio y el paraguayo Darío Lezcano para el equipo dirigido por el rosarino Gabriel Caballero.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

La exótica historia del “fútbol rápido” de Estados Unidos: un torneo con reglas de hockey sobre hielo que fichó a figuras argentinas y del mundo

Pipita Higuaín: “Hoy soy un jugador más completo por la ayuda de mi hermano y Riquelme”

Revelaron los audios que llevaron a Robinho a ser condenado por violación en Italia: qué decisión tomó el jugador con el Santos

MAS NOTICIAS