El entrenador de Djokovic se convirtió en el centro de las burlas por una provocadora frase que dijo sobre Nadal en la previa de la final

Goran Ivanisevic pecó de soberbio y los fanáticos del español le recordaron sus dichos una vez terminado el partido

Goran Ivanisevic se convirtió en el centro de las burlas tras la consagración de Nadal (AP Photo/Zvonko Kucelin)
Goran Ivanisevic se convirtió en el centro de las burlas tras la consagración de Nadal (AP Photo/Zvonko Kucelin)

Poco pudo hacer Novak Djokovic este domingo ante Rafael Nadal en la final de Roland Garros. El español jugó un tenis arrasador y se quedó con la 13° corona de su carrera en el Grand Slam parisino. Este aplastante triunfo en tan solo tres sets del número dos del ranking, motivó una serie de burlas en las redes sociales que tuvieron como foco al entrenador de Nole, el croata Goran Ivanisevic.

En la previa del encuentro decisivo, el coach del número uno del mundo había tenido declaraciones provocadoras ante la figura del nacido en Mallorca.Creo que Nadal no tiene ninguna posibilidad en estas condiciones. A Novak se le ha metido en la cabeza y es el favorito”, había lanzado Ivanisevic antes de la final. Incluso, fue más alla: “Es posible que me la esté jugando, pero creo que Novak es claramente favorito y número 1 para ganar Roland Garros”.

Su predicción no pudo ser más errónea y los fanáticos de Rafa se “vengaron”. “Del ridículo no se vuelve”, “Saludos a Goran Ivanisevic”, “Intentando volver al pasado para rectificar sus declaraciones" fueron algunos de los mensajes que cirularon en Twitter en las horas posteriores a la consagración de Nadal. También fotos del croata con su rostro triste o enojado.

infobae-image infobae-image infobae-image infobae-image infobae-image

Este domingo, Rafael Nadal se impuso ante Novak Djokovic por 6-0, 6-2 y 7-5 y no solo conquistó su título número 13° en Roland Garros, sino que alcanzó a Roger Federer como el más ganador de todos los tiempos en Grand Slams, con 20 conquistas cada uno. Los sigue Nole, con 17.

Para mí, ganar aquí otra vez, ni siquiera puedo decir que es un sueño. Es algo que está fuera de mis mejores pensamientos. Estoy muy feliz por mí y por todo esto. Como todos saben, este torneo es el más importante de mi carrera, es el que más disfruto. Viví momentos muy especiales acá y hoy es uno de ellos. Obviamente, estamos atravesando momentos difíciles y no es del todo feliz celebrarlo, como sería normalmente. Gracias a todos y espero que en uno meses, cuando volvamos acá en junio, podamos celebrarlo en este nuevo estadio con las tribunas llenas. Gracias”, expresó el zurdo de 34 años, entre lágrimas, ante unas tribunas que apenas albergaron a 1000 fanáticos debido a las restricciones a las que se sometió el torneo debido a la pandemia del coronavirus.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

“No tiene posibilidades”: la frase del entrenador de Djokovic que calentó el clima en la previa de la final de Roland Garros contra Nadal

Rafael Nadal lució un llamativo reloj valuado en más de un millón de dólares en la final de Roland Garros

El video del presagio de Nicolás Almagro sobre Rafael Nadal en Roland Garros que se volvió viral



MAS NOTICIAS