LeBron James mostró la nueva camiseta que utilizará en Space Jam 2 y el video se hizo viral

La estrella de la NBA será el gran protagonista de la secuela de la saga que se estrenó en 1996 con Michael Jordan como figura excluyente junto a los Looney Tunes

Compartir
Compartir articulo
LeBron James presentó la camiseta de Space Jam 2

Con el paso de los años, LeBron James se fue transformando en algo más que un gran jugador de básquet. Justamente, aprovechó toda su capacidad dentro de la cancha para trascender su deporte y se convirtió en un personaje atrayente para marcas. Además de eso, es uno de los más importantes activistas en la lucha contra la igualdad racial en los Estados Unidos y también creó una productora de contenidos multiplataforma. Todo al mismo tiempo mientras intentará volver a ser campeón de la NBA por cuarta vez con Los Ángeles Lakers.

Pero más allá de eso, el próximo verano estadounidense pondrá a James en el centro de la escena de Hollywood: el 16 de julio de 2021 se estrenará Space Jam 2, la secuela de la saga que se estrenó en 1996 con Michael Jordan como figura excluyente junto a los Looney Tunes. Y en las últimas horas, a través de la plataforma Uninterrupted, que es propiedad del actual número 23 de los Lakers, se difundió un breve video a modo de presentación de la camiseta que tendrá el Tune Squad, el conjunto para el que jugará LeBron en la segunda parte de la película.

A diferencia del equipo que utilizó Jordan en la película original, la remera y los pantalones no son blancos. Tampoco tiene el logo del equipo en el centro de la casaca. En el diseño de la nueva equipación predomina el color verde y la clásica marca de los dibujos animados que tienen como protagonista excluyente al conejo Bugs Bunn. Dicho logo se comparte entre la camiseta y los pantalones cortos. ¿Un detalle saliente? Se puede ver el 6 en el costado izquierdo de la pierna izquierda de James, por lo que se presume que fue el número elegido por el tres veces campeón de la NBA.

Otra imagen de lo que será la saga de Space Jam con LeBron James como protagonista
Otra imagen de lo que será la saga de Space Jam con LeBron James como protagonista

Es importante recordar que la película se filmó a mediados del 2019. Una vez que los Lakers de LeBron no pudieron clasificar a los playoffs en la pasada temporada, el ex jugador de jugó en los Cleveland Cavaliers y Miami Heat, aprovechó el tiempo libre para entrenarse en la casa de Jimmy Goldstein, un gran fanático de la franquicia californiana y de la liga -según él presencia 100 partido por temporada-, que tiene residencia en Beverly Hills. La mansión, que fue construida en 1963, es muy famosa en los Estados Unidos por haber servido como locación para la filmación de varias películas de Hollywood como Los Ángeles de Charlie, El Gran Lebowski y Vida bandida, protagonizada por Bruce Willis.

A la espera de lo que serán datos de cómo será la trama de la segunda parte de la saga que fue un éxito de taquilla, ya que recaudó más de 200 millones de dólares cuando tuvo al legendario número 23 de los Chicago Bulls como artista estelar, es un hecho que varias estrellas de la liga más importante del mundo del básquet también serán parte de la nueva versión de Space Jam, algo similar a lo que ocurrió con la primera entrega. 

El entrenamiento de LeBron James mientras filma Space Jam 2

Uno de los jugadores que compartió el set con Lebron será su compañero de equipo, Antonhy Davis. Klay Thompson, tres veces campeón con los Golden State Warriors, también fue uno de los jugadores de básquet que se convirtió en actor por algunos días. Damian Lillard, estrella de Portland Trail Blazers, y Diana Taurasi, una de las jugadoras más reconocidas de la WNBA, la liga profesional de básquet en Estados Unidos e hija de padres argentino, se sumaron al reparto de una película que es esperada por los fanáticos del básquet.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: