Una derecha letal y a la lona: el impresionante KO de UFC en Las Vegas

Kevin Holland protagonizó la escena más impactante de la velada en Nevada cuando le apagó las luces a Joaquin Buckley. Las imágenes

Compartir
Compartir articulo
Impactante KO de Kevin Holland en UFC

Las Vegas volvió a tener una velada inolvidable de UFC. En el estado de Nevada, las artes marciales mixtas brindaron una jornada cargada de emoción y adrenalina.

Si bien todos los flashes se fueron con la victoria de Derrick Lewis sobre Aleksei Oleinik en el combate estelar, el que protagonizó el KO más impactante del evento fue Kevin Holland durante las preliminares.

El luchador de 27 años que reside en California sorprendió al mundo después de sacar una derecha letal que envió a Joaquin Buckley a la lona. Fue cuando se desarrollaba el tercer round de la contienda y unos instantes después de liquidar el compromiso por la vía rápida, el desafiante Holland partió rumbo a su camarín para tomar su teléfono móvil y enviar un mensaje en sus redes sociales para consultar quién será el próximo que se anime a retarlo.

Otro de los destacados fue Baneil Dariush, quien en la primera pelea de la Main Card sometió a Scott Holtzman con una toma brillante en el primer asalto. Su notable producción fue acompañada por la historia emocional que vivió el iraní, dado que le dedicó el triunfo a su amigo que fue recientemente asesinado.

Trato de no llorar, pero fue todo por él. Tomé la pelea por la muerte de mi Jahreau Shepherd. Estoy enojado y realmente agarré el combate por ello. Era pelear o hacer algo que no quería. Él no merecía morir y que le hicieran eso. Estoy feliz de haber podido conseguir esta victoria, porque fue por él. Con todo el tema del coronavirus y de mi amigo, realmente no sabía que iba a pasar hoy y tampoco sé lo que vendrá luego”, aseguró Darren Stewart al cerrar su presentación.

Main Card

Derrick Lewis (ganó por nocaut en el segundo asalto) vs. Aleksei Oleinik.

Omari Akhmedov vs. Chris Weidman (se llevó el triunfo por decisión unánime).

Maki Pitolo vs. Darren Stewart (se impuso por sumisión en el primer round).

Yana Kunitskaya (ganó por decisión unánime) vs. Julija Storialenko.

Beneil Dariush (se quedó con la victoria en el primer asalto) vs. Scott Holtzman.

Preliminares

Tim Means (vencedor por decisión unánime) vs. Laureano Staropoli.

Kevin Holland (se quedó con el triunfo por nocaut en el tercer round) vs. Joaquin Buckley.

Nasrat Haqparast (se impuso por decisión unánime) vs. Alex Muñoz.

Andrew Sanchez (ganó por nocaut en el primer asalto) vs. Wellington Turman.

Justin Jaynes vs. Gavin Tucker (se quedó con la victoria por sumisión en el tercer asalto).

Peter Barrett vs. Youssef Zalal (ganó por decisión unánime).

Ali Alqaisi vs. Irwin Rivera (se llevó el triunfo por decisión dividida).

MÁS SOBRE ESTE TEMA