Sebastian Vettel vive sus últimos momentos en Ferrari, una escudería a la que llegó para la temporada 2015 después de haber cosechado cuatro títulos consecutivos con Red Bull y un quinto puesto en la clasificación mundial en 2014 antes de partir.
Todo se volvió patas para arriba en la carrera del alemán dentro del Cavalino Rampante después de que el propio Mattia Binotto Director del equipo italiano anunció que no le renovarían el contrato al corredor y que en su lugar llegaría el español Carlos Sainz.
A partir de allí mucho se especula sobre cuál será el futuro del cuádruple campeón del mundo. Mientras que algunos aseguran que se tomará un año sabático, otros ven en que equipo puede encajar.
Lo cierto es que, tras una charla con el Jefe de equipo de Red Bull, quedó en evidencia que no está pasando por la mejor situación.

“¿Ya te quitaron el nombre de la ropa?”, bromeó Christian Horner tras mirar el camperón rojo de Ferrari del alemán en el paddock del circuito de Hungaroring que fue escenario del último GP de Hungría.
“Si”, se limitó a responder el piloto, lanzando una pequeña sonrisa, entendiendo que se trataba de un comentario sin malas intenciones. “Es un poco duro”, reconoció el directivo de Red Bull, antes de preguntarle si se encontraba bien: “Si, estoy bien”, le contestó Vettel.
Recientemente, cuando todo apuntaba a que el piloto de 33 años podría volver a la escudería austríaca, el propio Horner fue tajante al cerrarle las puertas: “Tenemos dos pilotos que están haciendo un gran trabajo. Sería difícil ver cómo podríamos traerle de vuelta ahora. No habríamos esperado que estuviese ahora en el mercado”.
“Nunca esperamos que Ferrari lo echase así, prácticamente sin conseguir un nuevo contrato”, consideró.

La escudería francesa de Renault era otra de las posibilidades tras la salida de Daniel Ricciardo a McLaren, sin embargo el flamante anuncio de la incorporación del español Fernando Alonso, volvió a dejarlo sin posibilidades de integrar el equipo.
Por el momento, a Sebastian Vettel le quedan siete eventos por delante antes de dar por finalizada su etapa en Ferrari, en donde finalizará su sexto año en los que consiguió dos segundos puestos en 2017 y 2018.
MÁS SOBRE ESTE TEMA:
Últimas Noticias
Hannah Schmitz, de pasante a jefa: el cerebro de Red Bull para que Max Verstappen luche por su quinto título de Fórmula 1
Está a cargo de las estrategias. Sus decisiones fueron clave para que el neerlandés pueda seguir peleando

El antecedente de la rebeldía de Colapinto: el recuerdo del polémico triunfo de Lole Reutemann en Brasil en 1981
El santafesino también desobedeció a su equipo, pero le valió un triunfo y la punta del campeonato. Le mostraron el recordado cartel Jones-Reut y empezó una guerra interna en Williams que terminó con la pérdida del título

Los detalles desconocidos de la vuelta de Diego Armando Maradona al fútbol argentino en 1993
A 32 años de su arribo a Newell’s, todo lo acontecido: por qué no fue a Boca, el otro equipo que peleó por tenerlo y la injerencia de Julio Humberto Grondona en el asunto

La historia de amor de Leandro Paredes y Camila Galante: por qué ella fue clave para concretar la vuelta a Boca
El volante de la selección argentina le agradeció a su pareja, quien también se emocionó en la Bombonera en una tarde-noche inolvidable

La lapidaria crítica del campeón argentino que desafió a Tyson: “Es un gallina, por eso pelea con un Youtuber”
Walter “El Bombardero de Beccar” Masseroni guarda consigo una impactante historia, y también un sueño que lleva casi cuatro décadas. Los detalles


