La graciosa reacción de James Gunn al video de “Yondu” de Luis Hernández

El director de la próxima entrega del "Escuadrón Suicida" le contestó al ex jugador mexicano

Video: @elmatadorpr/Twitter.

El nombre del ex futbolista Luis Hernández ha sonado mucho durante la cuarentena, todo gracias a los divertidos videos que ha hecho y publicado para la plataforma de TikTok. Esta vez hizo un salto más allá y alcanzó el reconocimiento del director de “Guardianes de la Galaxia”, James Gunn.

Después de que numerosos memes hicieran referencia del parecido del ex futbolista con el personaje de estos filmes, “Yondu”, Hernández hizo un video en el que reveló “su verdadera identidad”.

En su más reciente video, el deportista se caracterizó de este personaje con la ayuda de pintura azul, un tipo de peluca, una chamarra de piel y por supuesto, la canción “Come and Get Your Love” de Redbone.

Entiendo que este es un famoso jugador de fútbol mexicano que todos dicen que se parece a Yondu”, dijo con un emoji de risa, el director de ambas entregas de la saga cuando vio el video.

El video tiene más de 39,100 me gusta (Foto: @elmatadorpr / Twitter - captura de pantalla)
El video tiene más de 39,100 me gusta (Foto: @elmatadorpr / Twitter - captura de pantalla)

El ex deportista se dio cuenta de la reacción de Gunn y le contestó que está listo para grabar la próxima entrega de las películas.

“¡Guau! Muchas gracias. Agradezco tu mensaje. Estoy realmente emocionado por ello. No puedo esperar, ¡estoy listo para la próxima saga de ‘Guardianes de la Galaxia’! Saludos cordiales James Gunn”, escribió el ex futbolista en su cuenta de Twitter.

La conversación entre ambos continuó, y aunque no le ofreció un papel en la tercera parte de la saga, le dejó saber que uno de los personajes de la segunda entrega del “Escuadrón Suicida” tendrá similitudes con él.

“Supongo que también te parecerás mucho a un personaje en The Suicide Squad, que podría terminar siendo un atuendo aún más divertido para usted”, adelantó Gunn. A lo que Hernandez le respondió que contara con él, “Estoy adentro”.

El video

Amor, amor, ¿ya viste el meme que te hicieron?”, cuestionó Liz Ramírez a su esposo, Luis Hernández. En el video ella iba corriendo hacia su esposo para enseñarle un artículo de parodia hecho por el portal El Deforma. En este lo compararon con “Yondu”, sin embargo lo que ella se encontró fue al mismo alien en su cocina.

El Matador, sobrenombre con el que se le conoce a Hernández, acompañó el video con el siguiente mensaje: “Ok, ok, ya descubrieron quién soy”.

Hernández ha aprovechado el confinamiento para compartir diversos vídeos, algunos de ellos con tintes cómicos. Las ideas de los videos son de Liz Ramírez y refirió que participa para divertirse.

“Todo el crédito se lo doy a mi esposa, Liz, porque tengo una compañera maravillosa en ella. La cuenta era de ella, me invitó a salir en algunos Tik Toks, a la gente le gustó mucho. Después ella me cedió la cuenta y hasta la fecha estamos sacando videos”, contó Hernández, al periódico Reforma.

(Captura de pantalla: Tik Tok)
(Captura de pantalla: Tik Tok)

A través de los videos que ha compartido Hernández aprovechó el desliz racista que Bárbara de Regil tuvo, y también ha hecho referencia a su carrera deportiva. En uno de los clips simuló ser un personaje de FIFA 2020 y refirió a sus cualidades como futbolista en cada uno de los equipos en los que estuvo, dicho recorrido que comenzó en el Cruz Azul y concluyó con Veracruz, aunque no dejó fuera su participación en el Mundial de Francia 98, donde anotó cuatro goles.

Hernández tiene 45 videos, 264,000 seguidores y ha acumulado 1.1 millones de “me gusta” en la plataforma.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

La increíble transformación de Luis “El Matador” Hernández en Yondu de “Guardianes de la Galaxia”

Tras despedirlo en junio, Disney volvió a contratar a James Gunn para dirigir la tercera cinta de “Guardianes de la Galaxia”

Luis “El Matador” Hernández revivió su trayectoria en el fútbol a través de Tik Tok

MAS NOTICIAS