Canelo Álvarez se compró un lujoso yate de USD 60 millones y lo personalizó con su nombre

Álvarez ya suma cuatro años consecutivos como el deportista mexicano mejor pagado en el mundo

Captura de pantalla @canelo
Captura de pantalla @canelo

A pesar de la inactividad en el mundo del deporte por la crisis sanitaria del COVID-19, Saúl “Canelo” Álvarez sigue manteniéndose como el deportista mexicano mejor pagado del mundo y como uno de los 100 atletas con mejor salario del mundo, según la revista Forbes.

Entre sus adquisiciones extravagantes se encuentra un impresionante yate negro valuado en USD 60 millones, según Boxing News, y que cuenta con sus propias motos de agua, un muelle y tiene su nombre.

En su cuenta de Instagram, el púgil mexicano posteó un video en el que “presume” la embarcación mientras se encontraba de vacaciones en Bahamas.

Álvarez ya suma cuatro años consecutivos como el deportista mexicano mejor pagado en el mundo.

El boxeador mexicano gana USD 94 millones al año (Foto: Instagram/ @canelo)
El boxeador mexicano gana USD 94 millones al año (Foto: Instagram/ @canelo)

Cabe mencionar que Saúl Álvarez firmó a finales de 2018 un contrato por USD 365 millones y 11 peleas con la plataforma DAZN, lo que le representa más de 30 millones por cada pelea.

Sin embargo, aún con estos gigantescos montos, el “Canelo” se encuentra muy lejos del top 3 de los mejores pagados.

El tenista suizo Roger Federer encabezó la lista con USD 106.3 millones de ingresos, por delante de los futbolistas Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, con 105 y 104 millones, respectivamente.

Respecto de los boxeadores, Saúl está en la cuarta posición, por detrás de los pesos completos Tyson Fury, Anthony Joshua y Deontay Wilder, quienes están entre los primeros 20, con ganancias entre los 57 y 46.5 millones de dólares.

(Foto: Instagram/canelo)
(Foto: Instagram/canelo)

Por otra parte, ante el exitoso regreso de las funciones de lucha libre en la WWE y los combates de la UFC a puerta cerrada, el boxeo podría seguir esta tendencia en los próximos meses, y con ello una función con “Canelo”.

La empresa Golden Boy Promotions dio a conocer que el pugilista mexicano Saúl Canelo Álvarez está dispuesto a pelear sin público, en septiembre. Cabe señalar que aún no hay oponente para el posible combate.

Canelo Álvarez tiene un récord de 53 victorias, 36 por nocaut, una derrota y dos empates. Su último combate fue ante Sergei Kovalev, el 2 de noviembre, en el Grand Garden Arena, en Las Vegas.

Mientras tanto, “El Canelo” no ha bajado la guardia en ningún momento, por lo que se mantiene concentrándose en su campamento en San Diego, California, aunque no está siendo supervisado por su entrenador Eddy Reynoso, quien recientemente hizo labor social al ayudar a familias afectadas por la pandemia en Guadalajara, Jalisco, entidad natal de ambos.por nocaut, una derrota y dos empates. Su último combate fue ante Sergei Kovalev, el 2 de noviembre, en el Grand Garden Arena, en Las Vegas.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Peleas sin público, jueces locales y menos gastos: la “nueva normalidad” del boxeo a partir del 1 de junio

Canelo Álvarez dio un segundo “golpe” en la pelea contra el coronavirus: ahora donó en CDMX

Canelo Álvarez donó equipo de protección para médicos del Hospital Civil de Guadalajara

MAS NOTICIAS