Mike Tyson dio detalles de su vuelta a los cuadriláteros: “El contrato debe firmarse dentro de una semana”

Ex ex campeón de los pesos pesados aseguró que la bolsa que gane será destinada a personas sin hogar y adictos

Mike Tyson peleará a beneficio
Mike Tyson peleará a beneficio

Mike Tyson, el más joven campeón del mundo de los pesos pesados, anunció que el contrato que significará su vuelta al ring se firmará “en una semana” y que su bolsa será “para las personas sin hogar y los adictos”.

“Estoy en la mejor forma de mi vida. Dios ha sido misericordioso conmigo. Peso 104 kilos y me encuentro muy bien. Me estoy preparando para ayudar a aquellos que han sido menos afortunados que yo y lo haré en una pelea con fines benéficos”, aseguró el ex boxeador de 53 años en una entrevista con el rapero Lil Wayne en su programa de radio Young Money.

El ex campeón mundial explicó los motivos de su vuelta. “Ganaré ese dinero y ayudaré a las personas sin hogar y a los adictos. Yo he pasado por eso y sé lo difícil que es. No hay tanta gente que pueda sobrevivir como yo”, afirmó.

Tyson aseguró que el contrato debe firmarse esta semana
Tyson aseguró que el contrato debe firmarse esta semana

“Hay muchas opciones. Muchos quieren participar en esta pelea y estamos haciendo las gestiones necesarias. El contrato debe firmarse dentro de una semana. Y sea cual sea mi bolsa, no me beneficiaré con ella. No ganaré dinero con esta pelea. Mi esposa tal vez porque ella es parte de la organización. Pero mi dinero será donado a las causas que me son queridas”, reconoció “Iron Mike”.

Desde que surgieron los primeros rumores sobre su vuelta, mucho se ha especulado sobre su posible rival aunque el boxeador neoyorkino ha dejado claro que no sería “necesariamente frente a Evander Holyfield”, de 57 años, con el que cayó en dos ocasiones.

“Mike y yo hablamos una vez sobre esto y desde ese momento su gente ha hablado con mi gente. No llegamos a un punto donde estemos en un acuerdo, pero ha habido conversaciones. Hay algunas personas importantes de diferentes países que desean que lo hagamos. Mi postura es: ‘Sí, si hay una manera de hacerlo, entonces hagámoslo’”, admitió Holyfield en diálogo con el sitio británico The Sun.

Tyson y Holyfield podrían enfrentarse en una tercera pelea
Tyson y Holyfield podrían enfrentarse en una tercera pelea

“No estoy buscando nocauts y no voy a más de tres rounds de tres minutos. Lo haremos de manera adecuada. Pero voy a estar en buena forma. Y si alguien piensa que me van a pegar, no quiero que piensen que no voy a devolverle el golpe”, comentó “The Real Deal”

Esta semana ambos púgiles admitieron en distintas entrevistas que las negociaciones han comenzado y que incluso países como Arabia Saudita, Australia y los Estados Unidos están interesados en albergar semejante evento que tendría fines caritativos.


MÁS SOBRE ESTE TEMA:

La única entrevista exclusiva para la Argentina que dio Muhammad Alí en su hora más gloriosa

Mike Tyson contó una increíble anécdota del día que la Policía lo detuvo mientras conducía bajo los efectos del alcohol y las drogas

Sin público y en septiembre, así sería el regreso de Canelo Álvarez al boxeo



MAS NOTICIAS