Tsitsipas publicó el número de teléfono de Kyrgios en las redes sociales para que lo saluden por su cumpleaños: la respuesta del australiano

El griego le jugó una pesada broma a su colega

Nick Kyrgios y Stefanos Tsitsipas con buenos amigos del circuito de tenis (Shutterstock.com)
Nick Kyrgios y Stefanos Tsitsipas con buenos amigos del circuito de tenis (Shutterstock.com)

Este lunes, el “chico malo” del circuito de tenis cumple 25 años. Nick Kyrgios está de festejo aunque por la pandemia de coronavirus tendrá que hacerlo sin grandes fiestas y lejos de las canchas. El circuito de tenis está interrumpido desde principios de marzo por la grave situación sanitaria y aún no hay fecha cierta para el regreso de las competiciones.

Aún en un marco complicado, las estrellas del circuito mantienen el buen humor y los lazos entre ellos a través de las redes sociales. Así quedo claro con la broma pesada que le jugó el griego Stefanos Tsitsipas a Kyrgios.

El europeo, que ocupa el puesto número 6 del ranking mundial, publicó en Instagram una foto suya sosteniendo un cartel. En el letrero se lee un número de teléfono y la leyenda “Llámame”. Al pie de la imagen, agregó: “Levanta el ánimo a otros”, incitando a sus seguidores a enviar sus saludos. Pronto, los fanáticos notaron que se trataba de un número con la característica de Australia.

stefanostsitsipas98
stefanostsitsipas98

La confirmación de que ese era el número del actual número 40 del ranking ATP no tardó en llegar. Kyrgios dejó un comentario -casi en forma de ruego- en la publicación de Tsitsipas. “Eres un completo idiota. ¡¡¡Todos paren de llamarme!!!”, escribió el nacido en Canberra.

Al agregar el número publicado por el griego a Whatsapp, se puede ver que la cuenta tiene una foto de perfil del propio Kyrgios junto a un grupo de amigos (imagen que fue publicada por el australiano en sus redes hace poco más de un mes). Sin embargo, cuando se le envían mensajes, los mismos no son recibidos por el usuario, lo que abre el misterio de si en realidad se trató de una broma de los tenistas para los fanáticos.

La imagen que tiene el número publicado por Tsitsipas
La imagen que tiene el número publicado por Tsitsipas

Kyrgios y Tsitsipas son grandes amigos y forman parte de la llamada “Next Gen” del circuito de tenis mundial, es decir, la nueva camada de jugadores jóvenes que buscan terminar con la hegemonía de Roger Federer, Rafael Nadal y Novak Djokovic. Dentro de la cancha se han enfrentado en dos ocasiones (Washington 2019 y a ATP Cup 2020) y el australiano logró imponerse en ambas.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Thiem criticó el fondo de ayuda a los tenistas de menor ranking: “Ninguno está peleando por su vida y hay muchos que son poco profesionales”

La broma que Roger Federer le hace a Diego Schwartzman cada vez que lo ve

Djokovic defendió su postura con respecto a una posible vacuna contra el coronavirus: “Quiero lo mejor para mi cuerpo”

MAS NOTICIAS