Los Tik Tok más divertidos de los deportistas en cuarentena

La falta de actividad ha provocado que cientos de atletas se vuelquen a la nueva red social para no perder el contacto con sus fans. Algunas de las estrellas son bastante graciosas, otras no tanto

Los Tik Tok más divertidos de los deportistas en cuarentena


Estos días de aislamiento debido a la pandemia del coronavirus parecen haber desafiado a los deportistas en dos aspectos bien marcados. Uno de ellos, es el hecho de que deberán seguir entrenando a pesar de estar bajo techo para no perder el estado físico, el otro es que necesitan ser muy creativos para no perder el cariño de los aficionado.

Claro, al no haber actividad, las estrellas pierden la capacidad de sumar admiradores y la única forma para que esto no ocurra parece ser a través de las redes sociales. La favorita de estas semanas parece ser Tik Tok, plataforma que permite realizar edición de video de manera muy sencilla para que cualquiera pueda lucirse con una publicación sensacional.

He aquí un recopilado con lo más divertido que han hecho los deportistas para ganar seguidores.

Pedro Gallese @pedrogallese1

El arquero peruano parece haber encontrado la red social que mejor le queda. El jugador que defendió a su selección en el Mundial de Rusia 2018 protagoniza varias escenas junto a su pareja que son realmente divertidas. En esta ocasión, el final es inesperado.

Christian Pulisic @christianmpulisic

El futbolista del Chelsea inauguró su cuenta en plena pandemia. La mayoría de sus publicaciones refieren a retos virales a los que es desafiado por sus compañeros, pero la particularidad es que no solamente publica los que le salen bien. Este ejemplo es perfecto, el mediocampista estadounidense hizo el ridículo al tropezarse con el balón y de igual manera decidió compartirlo.

Agustín Urzi @agustinurzi

Una de las jóvenes promesas del fútbol argentino le dedica varias horas a Tik Tok. Su mejor obra, es esta broma que le realiza a su madre, quien peca de inocente por seguir las instrucciones de su hijo y termina atrapada en una situación imposible de salir.

Vinicius Jr. @viniciusjunior

El brasileño se la pasa bailando y cantando. Realmente intenta con esto llamar la atención, pero sin dudas sus mejores videos son cuando se suman sus familiares. El delantero del Real Madrid está aislado con varios de ellos, quienes cuando la cámara comienza a grabar se olvidan hasta del cuidado que hay que tener con los más pequeños, a quienes zamarrean en busca de un “me gusta”.

Delfina Pignatiello @delfipignatiello

La nadador argentina no solo se luce en el agua, sino también en Tik Tok. La víctima de todas sus bromas es su madre, con quien pasa la cuarentena. Pero sin dudas el video más destacado de este en el que luce sus desconocidos dotes de actuación y destaca el miedo que tiene cualquier alumno: los interminables PDF que envían los profesores.

Willy Caballero @willycaballeroo

El experimentado arquero argentino parece ser influenciado por su pequeña hija, con quien comparte varios videos. En su mayoría baila y canta con ella, pero la mejor publicación es la que toma a su perro, lo hace pasar por un arma y luego lo hace lucir con un movimiento de cadera.

Fabian Cubero @micaviciconteoficial

El ex jugador de Vélez Sarfield no tiene cuenta propia, pero no es necesario, ya que su pareja Mica Viciconte es quien se encarga de las redes. Ambos demuestran que se divierten durante el aislamiento y se animan a interpretar diferentes canciones, bailes y retos. Este es uno de los más destacados porque el ex futbolista deja en claro que no siente vergüenza.

Cesc Fabregas @cescfabregas4

El futbolista español es junto a su mujer el protagonista de varios videos en donde ambos parecen no conocer la palabra “ridículo". En esta ocasión, el futbolista utilizó un audio para fingir una “amistosa” conversación con sus vecinos que causa demasiada risa.

Nicolás Tagliafico @tagliafico3

Con apenas un video, el defensor del Ajax merece un espacio en la lista, porque si así comenzó, lo que vendrá después será realmente descostillante. “Elige tu personaje”, fue el tópico de la grabación en la que se lo ve vestido como futbolista del conjunto holandés, como de la selección argentina, con el pijama puesto, como si estuviese a punto de ir a la playa o como si fuese a jugar videojuegos.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: