A los 89 años, Bernie Ecclestone será padre por cuarta vez

El ex jefe de la Fórmula 1 espera a su primer hijo con su actual esposa, la brasileña Fabiana Flosi

Compartir
Compartir articulo
Bernie Ecclestone y Fabiana Flosi esperan a su primer hijo para el mes de julio
Bernie Ecclestone y Fabiana Flosi esperan a su primer hijo para el mes de julio

El ex jefe de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, anunció esta semana que será padre por cuarta vez. A los 89 años, el dirigente del automovilismo espera al que será el primer hijo de su matrimonio con la brasileña Fabiana Flosi, con quien se casó en el 2012.

Desde su granja al norte de San Pablo, Brasil, donde se aisló a raíz de la pandemia de coronavirus, Ecclestone confirmó la noticia al periódico suizo Blick y precisó que el bebé nacerá en julio, durante el verano europeo. “Con suerte aprenderá a jugar al backgammon pronto”, bromeó el ex jefe de la máxima categoría del automovilismo internacional. "Después de mi salida de la Fórmula 1 tuvimos mucho tiempo para practicar”, agregó.

Fabiana, que tiene 44 años, señaló: “Como todos los padres, solo tenemos un deseo: que nazca sano”.

La pareja se casó en el 2012
La pareja se casó en el 2012

Respecto de cómo pasan estos días en medio del alerta mundial por el brote de coronavirus, Ecclestone contó: “Sin humor, te caes. Solo quiero que los días sean buenos para Fabiana, aún cuando el aislamiento deba extenderse. Afortunadamente, nunca nos quedamos sin trabajo en la granja y ella cuida de su propia plantación de café”.

Bernie y Fabiana -que tienen 45 años de diferencia- se conocieron en el 2009, durante una reunión del Consejo Mundial del Deporte Automotor. El dirigente recientemente se había divorciado de su anterior esposa (la segunda), la modelo croata Sladiva Radic. Tres años después se casaron y en este 2020 darán la bienvenida a su primer hijo. “Con suerte, nuestro hijo nunca expresará ningún interés en hacer algo vinculado a la Fórmula 1”, dijo a modo de broma, Fabiana.

Este será el primer hijo varón de Ecclestone, que cumplirá 90 años en octubre y que ya es padre de tres mujeres: Deborah (65) -fruto de su primer matrimonio-, Tamara (35) y Petra (31) -a quienes tuvo con su segunda esposa-.

Un dato no menor es que el inglés ya es bisabuelo ya que su hija mayor tiene hijos y nietos.

El ex jefe de la Fórmula 1 ya es padre de tres hijas, fruto de sus dos matrimonios anteriores (REUTERS)
El ex jefe de la Fórmula 1 ya es padre de tres hijas, fruto de sus dos matrimonios anteriores (REUTERS)

A pesar de que ya lleva un tiempo alejado del cargo de jefe máximo de la Fórmula 1, Ecclestone siempre será una voz autorizada para opinar de las cuestiones relacionadas a la competencia. Más allá de estar abocado a la llegada de su próximo hijo, el hombre de 89 años no dejó pasar la oportunidad de dar su mirada sobre la actual temporada, que aún no ha podido comenzar por la pandemia de coronavirus.

Deberíamos suspender el campeonato este año y empezar de nuevo el año próximo. No veo cómo será posible correr las ocho carreras que cuentan para el campeonato”, declaró el inglés a la BBC Radio.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: