La tenista Eugenie Bouchard pidió un novio para atravesar la cuarentena por el coronavirus: la respuesta de Nick Kyrgios

La canadiense solicitó compañía para el confinamiento por el COVID-19 y, entre la lluvia de ofertas, se filtró un comentario del polémico jugador australiano

Eugenie Bouchard pidió un novio para pasar la cuarentena por el coronavirus y recibió una respuesta de Nick Kyrgios.
Eugenie Bouchard pidió un novio para pasar la cuarentena por el coronavirus y recibió una respuesta de Nick Kyrgios.

En tiempos donde el coronavirus tiene en vilo al planeta, el deporte está suspendido y gran parte de la población mundial está en cuarentena, la tenista canadiense Eugenie Bouchard ha utilizado nuevamente las redes sociales para buscar pareja. Tras su experiencia teniendo una cita con un desconocido con el que hizo una apuesta en el Super Bowl LI por Twitter, ahora le han llovido ofertas para atravesar el confinamiento.

“No me quejo, pero siento que la cuarentena sería mucho más divertida con un novio”, escribió la jugadora canadiense de 26 años, que actualmente ocupa el número 328 del ránking WTA, pero que supo estar en la posición número 5 en 2014.

Eso provocó que muchos de sus seguidores le mandaran mensaje con la intención de acompañarla. “¿Hay alguna solicitud que pueda rellenar en alguna parte?” o “Me han dicho que Internet es un gran lugar para comenzar una aventura como esta” son algunas de las respuestas que le llegaron a ‘Genie’.

Sin embargo, entre los mensajes apareció uno de otro tenista famoso: Nick Kyrgios. El polémico jugador australiano de 24 años, actualmente en el puesto 40 del ránking ATP, contestó mostrando su sentido del humor y diciéndole que moría de la risa.

Detrás de la complicidad entre estos jugadores hay una historia: a mediados de 2019 hubo fuertes rumores de que Nick Kyrgios tenía una relación sentimental con Beatrice, la hermana gemela de la tenista canadiense. La joven influencer publicó una foto en Instagram con él y con el mensaje “Buena compañía”.

View this post on Instagram

Good company 🦁 @k1ngkyrg1os

A post shared by Beatrice Bouchard (@beatricebouchard) on

Las hermanas Bouchard tienen muy buena relación con Kyrgios, ya que también ambas fueron vistas animándolo desde la grada en la pasada edición de Wimbledon.

Quien también respondió a la publicación de Eugenie Bouchard fue una de sus colegas, la estadounidense Coco Vandeweghe, famosa por ser hincha del Club Atlético Independiente. “Nadie debería estar solo, conoce a Beau Vandeweghe, mi hermano”, le contestó la actual 24° del ranking WTA.

Eugenie Bouchard tiene una gran relación con sus fanáticos y es muy activa en las redes sociales (Shutterstock)
Eugenie Bouchard tiene una gran relación con sus fanáticos y es muy activa en las redes sociales (Shutterstock)

Más allá de todas las respuestas, incluso de las de sus compañeros de circuito, lo que ‘Genie’ Bouchard ha dejado en claro es que está soltera. La última vez que se la vio acompañada fue el pasado mes de septiembre en la playas de Miami con el joven empresario Connor Davis, hermano de la modelo Hanna Davis.

Sin embargo, solamente han durado junto un par de meses y la jugadora canadiense sigue sin poder tener una relación estable desde que rompió con el jugador de hockey sobre hielo, y compatriota suyo, Jordan Caron.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

El encuentro entre Eugenie Bouchard y un fan que se tatuó su rostro

35 fotos de la producción de Eugenie Bouchard para Sports Illustrated

El exabrupto de Nick Kyrgios contra el público tras su abandono en el ATP Acapulc

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos