La triple fiesta de Edinson Cavani, Ángel Di María y Mauro Icardi tras perder en la ida de los octavos de final de la Champions League

Los sudamericanos compartieron la celebración ya que los tres cumplieron años el mismo día

Compartir
Compartir articulo
El video de la fiesta de Cavani, Icardi y Di María

El Paris Saint-Germain no deja de generar polémica. A principios de mes muchos jugadores asistieron a la lujosa fiesta de cumpleaños de Neymar a dos días de un encuentro frente al Nantes (el conjunto de la capital se impuso por 2 a 1). Esta semana los dirigidos por Tomas Tuchel cayeron 2-1 en la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League a manos del Borussia Dortmund con dos goles de la joven estrella Erling Haaland y un par de días después festejaron el cumpleaños de Edinson Cavani (33), Ángel Di María (32) y Mauro Icardi (27). Los tres jugadores cumplieron años el 14 de febrero y por esa razón decidieron celebrar juntos e invitar a sus compañeros de equipo.

En la celebración se hicieron presentes, entre otros, Neymar, Keylor Navas, Leandro Paredes, Ander Herrera, Marquinhos, Thilo Kehrer y Kylian Mbappé, los cuales fueron protagonistas junto a los anfitriones de múltiples vídeos durante la fiesta que se volvieron virales en las redes.

La triple fiesta de Edinson Cavani, Ángel Di María y Mauro Icardi
La triple fiesta de Edinson Cavani, Ángel Di María y Mauro Icardi

El entrenador del conjunto francés no se mostró nada feliz con el primer acontecimiento del mes sobre el cual comentó en entrevista a Le Parisien: “¿Es esta la mejor manera de prepararse para un partido? Claramente no. ¿Es esto lo peor que puede pasar? Tampoco. Es una pena porque damos oportunidades para hablar mal de nosotros”. Al mismo tiempo, agregó: “Siempre protejo a mis jugadores porque amo a mi equipo. Con la fiesta acepto el hecho de que es difícil protegerlos. Pero el contexto es más amplio, no es blanco o negro. No puedo pensar en eso para la composición. No puedo empezar a pensar y decirme: ‘¿Quién estuvo allí? ¿A qué hora salieron? ¿A qué hora llegaron a casa?’ Todos deben entrenar en serio y mostrar que son capaces de jugar”.

Les Parisiens son los líderes de la actual Ligue 1 con una ventaja de diez puntos sobre su más cercano perseguidor el Marsella. Esta temporada van encaminados a otro título en la competición francesa: en dos semanas disputará las semifinales de la Copa de Francia contra el Lyon. Su próximo compromiso internacional es la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League el 11 de marzo en el Parque de los Príncipes, donde buscará remontar el resultado de la ida y así lograr pasar de más allá de esta instancia, cosa que en los últimos años ha sido imposible para el club parisino. En 2017 cayeron en manos del FC Barcelona en la famosa remontada que realizaron los blaugranas superando una ventaja de cuatro goles que tenían los franceses; en 2018 sufrieron ante el Real Madrid y el certamen pasado cayeron sorpresivamente ante un Manchester United lleno de juveniles.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: