El truco fallido del flamante refuerzo del Barcelona en su presentación que se hizo viral

Martin Braithwaite tuvo un inconveniente a la hora de levantar la pelota y no lo perdonaron. Además, se filtró una foto en el pasado relacionada al Real Madrid

Compartir
Compartir articulo
El error de Martin Braithwaite en la presentación como refuerzo del Barcelona

La llegada del danés Martin Braithwaite al Barcelona se mueve en el marco de la polémica y la controversia por diferentes factores. Mientras el Leganés se queja por haber perdido a una de sus estrellas en la recta final del torneo al mismo tiempo que pelea por no perder la categoría, el flamante delantero del combinado catalán quedó en el centro de los comentarios por un detalle: intentó un truco en su presentación que salió mal.

El atacante de 28 años saltó al campo de juego del Camp Nou por primera vez con la camiseta del Blaugrana para realizar los formalismos ante la prensa. Con una pelota en sus pies, ensayó con éxito diferentes trucos aunque en dos intentos por levantar la pelota falló y los medios madridistas se animaron a titular el error como “el peor truco futbolístico que se ha visto en una presentación”. Un término un tanto exagerado si se tiene en cuenta que hasta el propio Ousmane Dembélé también cometió un blooper que se viralizó en agosto del 2017 cuando firmó con Barcelona.

El atacante que se inició en el Esbjerg de Dinamarca y pasó por Toulouse, Bordeaux, Middlesbrough y Leganés llegó justamente al equipo culé a raíz de la lesión del francés Dembélé que le demandará un período de recuperación cercano a los seis meses tras la operación que se realizó en Finlandia luego de la rotura del tendón proximal del bíceps femoral del muslo derecho que sufrió.

El hombre que deberá cubrir las ausencias de Dembélé y Luis Suárez en estos meses firmó hasta el 2024 y tiene una cláusula de rescisión de 300 millones de euros. Como si estuviesen esperando su firma, a las pocas horas de la confirmación de su arribó se viralizó una imagen que dará que hablar en la batalla Barcelona-Madrid. Hace un tiempo atrás, Braithwaite se sacó una foto en la Puerta del Sol de Madrid con un muñeco de Los Simpsons que estaba vestido con la indumentaria Merengue y la posteó en su cuenta de Instagram. Obviamente, esa publicación ya no existe en sus redes pero algunos alcanzaron a capturarla para viralizarla.

La foto del refuerzo del Barcelona con un muñeco vestido del Real Madrid
La foto del refuerzo del Barcelona con un muñeco vestido del Real Madrid

Como si todo este contexto adverso no fuese suficiente, el futbolista que disputó el último Mundial en Rusia con la selección de su país recibió una dura crítica por parte de un ídolo del club catalán. “Barcelona podría haber elegido algún jugador de La Masía en lugar de esta operación. Además, el equipo está empezando a mejorar y dudo que sea el jugador que el club necesita. Pensaba en un futbolista más joven y con más curva de progresión. Se lo arrebata a un club que está tratando de evitar el descenso mediante el pago de la cláusula. Seguramente salgan muy dañados de todo esto”, disparó el brasileño Rivaldo durante las últimas horas sobre el fichaje que le costó 18 millones de euros a la institución.

“Seguro que en algún partido lo veremos de titular, quizás ahora sea un poco prematuro. Viene en un gran estado de forma pero hay conceptos y cosas que tenemos que ir explicándole. Estamos seguros de que nos va a ayudar mucho”, advirtió el entrenador Quique Setién.

Seguí leyendo: