La nueva controversia de Sergio Dipp: tunden al comentarista de ESPN por comentario sobre el América

Su historial de bloopers al aire hicieron que su comentario no pasara desapercibido, y en cuestión de minutos fue criticado por decenas de internautas

Compartir
Compartir articulo
(Foto: Captura de pantalla/ ESPN)
(Foto: Captura de pantalla/ ESPN)

Este martes, Puebla recibió al América en el Estadio Cuauhtémoc para disputar el duelo pendiente que ambos equipos tenían desde la jornada 1 del Clausura 2020.

Las Águilas de Miguel Herrera tuvieron muchas complicaciones ante La Franja, y mediante un gol rodeado de polémica, definieron el partido faltando casi 10 minutos para que este finalizara.

La circunstancias en las que ganaron el duelo levantaron una ola de críticas, sobretodo por parte del técnico del Puebla, Juan Reynoso, quien señaló al VAR como el responsable de la derrota de su equipo: “¿Qué están haciendo con el fútbol? Lo están matando. Veo la falta de Aguilera que le hizo un tajo a Tabó y no fue ni amarilla. No sé a quién apelar para el tema de justicia. Todas las semanas hablamos del VAR”, señaló.

Sin embargo, la crítica que generó más controversia fue la del periodista Sergio Dipp, de la cadena ESPN, luego de que en su Twitter escribiera: “El América necesitó de 79 minutos para hacerle un gol al Puebla”.

Su historial de bloopers al aire hicieron que su comentario no pasara desapercibido, y en cuestión de minutos fue criticado por decenas de internautas, quienes no titubearon en traer a la memoria cada uno de sus “tropiezos”.

El más recordado fue cuando le tocó cubrir como reportero de cancha en un Monday Night Football, para la cadena de ESPN en inglés.

En aquella ocasión el comentarista no pudo contener los nervios y la emoción de cubrir el juego entre Chargers y Broncos, lo que terminó ocasionando una serie de comentarios poco sustanciosos y desatinados, que poco o nada tenían que ver con lo que ocurría en ese momento en la cancha, y que encima evidenciaron su falta de preparación: “Es un placer estar con ustedes muchachos. Aquí en el terreno de juego, cerca, sólo viendo al coach Vance Joseph desde aquí, ahora ustedes lo están viendo en la pantalla", fue su primer apunte.

Sin embargo, lo que más generó burlas fue la forma en que se refirió a la experiencia que en ese momento vivía el coach Vance Joseph: “he´s having the time of his life". Casi de inmediato, el reportero se volvió trending topic en la Unión Americana, y los memes satíricos no faltaron en ningún sitio.

Otros usuarios también recordaron un episodio que volvió a encender las redes sociales y que nuevamente tuvo a Sergio Dipp como protagonista: en plena transmisión de la NFL leyó un tuit sin darse cuenta que en realidad se trataba de un albur (broma mexicana de doble sentido).

El comentarista habitualmente enviaba saludos a los seguidores que siguen la transmisión, aunque aquella vez no contaba con que un seguidor le había tendido una trampa:

Saludos a Lomas Turbas”, leyó Sergio en vivo, mientras su compañero de transmisión, Eitan Benezra, apenas pudo alcanzar a exclamar un sonoro: “¡Nooooo!”, aunque ya demasiado tarde...

Debido a estos y otros cuantos momentos bochornosos que ha tenido el periodista, la afición del América no pudo dejar pasar su comentario poco amigable con los de Coapa.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: