De vendedor de paletas a multimillonario: el lujoso estilo de vida de Canelo Álvarez

La suerte le cambió al boxeador cuando firmó un exclusivo contrato que lo colocó en la lista de los deportistas mejor pagados del 2019

infobae-image

La suerte le cambió a Saúl “El Canelo” Álvarez cuando firmó un exclusivo contrato que lo colocó en la lista de los deportistas mejor pagados del 2019. Con este acuerdo, el púgil tendrá en sus cuentas bancarias cerca de USD 481 millones para el año 2023, así que con esta exorbitante cifra es normal que el atleta presuma los lujos que ha adquirido gracias al esfuerzo, tenacidad y profesión.

Y es que el mexicano de 29 años aceptó a finales del 2018 uno de los contratos más importantes en la historia del boxeo. Canelo acordó con la flamante plataforma DAZN (online) recibir USD 365 millones por cinco años. Durante este tiempo podrá disputar 11 peleas y por cada una percibirá cerca de USD 33 millones.

El primer trabajo del Canelo fue vendiendo paletas de hielo en los autobuses de Juanacatlán, Jalisco, de donde es originario, aunque su carrera en el mundo del box comenzó a los 13 años influenciado por su hermano Rigoberto, para dos años después debutar gracias a su complexión fuerte y su habilidad para aprender a moverse sobre el ring.

El pasado humilde de Álvarez contrasta profundamente con el ostentoso nivel de vida que ahora lleva el que fue llamado “el deportista mexicano más rico de todos los tiempos”, por el diario El Economista, que también resaltó que ni Hugo Sánchez, Lorena Ochoa, Fernando o Julio César Chávez han sido tan cotizados.

Es así que Forbes lo colocó como el cuarto atleta mejor pagado del 2019, después de Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar.

 Forbes lo colocó como el cuarto atleta mejor pagado del 2019, después de Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar.  (Foto: AP)
Forbes lo colocó como el cuarto atleta mejor pagado del 2019, después de Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar. (Foto: AP)

Ante estos datos es fácil entender por qué durante los últimos meses lo hemos visto disfrutar de unas caras vacaciones por lugares exóticos, organizarle una elaborada fiesta de cumpleaños a su hija María Fernanda, adquirir automóviles de lujo y hasta presumir un yate, que se cree es suyo.

La fiesta de María Fernanda

Videos: nelssiecarrillo - Instagram

El sábado pasado el boxeador y su novia, Fernanda Gómez, celebraron el pasado sábado el cumpleaños número dos de su pequeña hija, María Fernanda, quien pudo disfrutar de una lujosa fiesta temática ambientada en la historia del Lago de los Cisnes.

En la celebración resaltó la decoración en tonalidades pastel, el lucimiento de cisnes reales en un estanque, adornos con la figura de bailarinas de ballet y hasta la reconstrucción de una caja musical de tamaño real para que la niña pudiera bailar en ella.

En diversos videos publicados por la periodista Nelssie Carrillo en redes sociales se observan los adornos hechos para el festejo de la niña, quien tuvo una fiesta de cuento de hadas, basado en el relato musical dividido en cuatro actos.

Las extraordinarias vacaciones

Saúl Álvarez compartió la imagen junto a su familia en la Isla de los Cerdos (Foto: Instragram@canelo)
Saúl Álvarez compartió la imagen junto a su familia en la Isla de los Cerdos (Foto: Instragram@canelo)

El púgil y su familia disfrutaron de varios días de descanso en distintos destinos del continente asiático, como Maldivias, Singapur, Tailandia, Indonesia, Emiratos Árabes, Arabia Saudita, muchos de estos están enlistados entre los más caros para vacacionar.

Fue la novia del deportista, Fernanda Gómez, quien publicó las imágenes del viaje familiar, donde mostraron los paradisíacos sitios en los que estuvieron en las últimas semanas.

El yate llamado “Canelo”

Durante su estancia en las Bahamas, Saúl aprovechó para publicar un video en su cuenta de Instagram, donde se le puede ver viajando junto a sus amigos en motos acuáticas en las cristalinas playas de este país ubicado a unos cuantos kilómetros de las costas de Florida.

En su recorrido, Álvarez se acerca a un lujoso yate de color negro con detalles grises con la leyenda “Canelo” y la dirección de Miami, ubicada precisamente en aquella entidad de los Estados Unidos.

De acuerdo con el medio especializado Boxing News, el yate tendría un valor de unos USD 60 millones (poco más de mil millones de pesos mexicanos), fruto de sus constantes éxitos arriba del cuadrilátero.

Los exclusivos autos

La colección de autos de "El Canelo" Álvarez se compone de al menos un Ferrari 458 y otros otros tres Lamborghinis (Foto: Instagram)
La colección de autos de "El Canelo" Álvarez se compone de al menos un Ferrari 458 y otros otros tres Lamborghinis (Foto: Instagram)

Entre los autos que posee el cuatro veces campeón mundial están: Lamborghini Aventador, Porsche 911 Turbo, Ferrari 458, Nissan GT-R 2012, Mercedes Benz Clase G 6×6, camioneta de la que sólo se fabricaron 200 unidades y tiene un valor aproximado de 20 millones de pesos mexicanos (USD 1.02 millones).

Entre las más recientes adquisiciones del chico de 29 años es un Bugatti Chiron de color azul, conocido como “El Pitufo”, que se caracteriza por ser uno de los más veloces al alcanzar 420 kilómetros por hora y su valor es de USD 2.5 millones.

Otros lujos

“El Canelo” también tiene gusto por los caballos pura sangre, los cuales tiene un valor de entre 80,000 y 150,000 pesos mexicanos (USD 4,094 y 7,677).

Además es conocido su gusto por la ropa de marca como la Gucci, Givenchy, Versace, Dolce & Gabbana, principalmente.

infobae-image

En su guardaropa hay piezas de la colección GYM de Dolce & Gabbana, que fue inspirada en Muhammad Ali, el precio de una playera es de USD205 y de una sudadera es de USD395.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

El auto de USD 2.5 millones que se agrega a la impresionante colección de “El Canelo”

Relojes, caballos pura sangre y autos de lujo: así es la ostentosa vida del Canelo Álvarez

Un estanque con cisnes reales, bailarinas de ballet y cientos de flores: los detalles de la lujosa fiesta de cumpleaños de la hija de Canelo Álvarez

El Canelo Álvarez mostró las imágenes de sus lujosas vacaciones

Canelo Álvarez presumió lujoso yate de USD 60 millones durante sus vacaciones en Bahamas


MAS NOTICIAS