El Canelo Álvarez mostró las imágenes de sus lujosas vacaciones

El Canelo compartió una imagen en compañía de novia e hija en Bahamas

Compartir
Compartir articulo
Saúl Álvarez se coloca en la cuarta posición entre los atletas mejor pagados, según Forbes (Foto: AP)
Saúl Álvarez se coloca en la cuarta posición entre los atletas mejor pagados, según Forbes (Foto: AP)

El pugilista mexicano Saúl Álvarez toma una vacaciones en compañía de su familia y desde los últimos días de noviembre ha compartido imágenes con su seguidores en Instagram.

Los destinos que eligió fueron en el continente asiático: Maldivias, Singapur, Tailandia, Indonesia, Emiratos Árabes, Arabia Saudita, algunos sitios están enlistados entre los más caros para vacacionar.

Según sus últimas imágenes, ahora se encuentra ahora en las Bahamas. En la última imagen que compartió en dicha red social aparece sentado en la arena en compañía de su novia Fernanda Gómez y su hija María Fernanda Álvarez, en el fondo se observa a uno de los famosos cerdos que habitan la Isla de los Cerdos.

Dicho lugar es una de las principales atracciones de las Bahamas y es una isla desierta que es habitada por 15 puercos. Para llegar a dicho sitio se debe tomar un barco desde el puerto de Great Exuma.

Saúl Álvarez compartió la imagen junto a su familia en la Isla de los Cerdos (Foto: Instragram@canelo)
Saúl Álvarez compartió la imagen junto a su familia en la Isla de los Cerdos (Foto: Instragram@canelo)

En tanto su novia, Fernanda Gómez, también compartió otra imagen de dicha visita, en la que ella posa y, en otras, aparece con su pequeña hija.

Gómez ha publicado más imágenes sobre el viaje familiar, que muestran los paradisíacos sitios en los que han estado en las últimas semanas.

El boxeador mexicano aprovechó para mostrar en un video en lo que podría ser una de sus últimas adquisiciones: un yate, que lleva inscrito su apodo, “Canelo”.

Aunque se desconoce si éste le pertenece al pugilista, el portal Boxing New estimó que tiene un valor de USD 60 millones.

El equipo del Canelo Álvarez le contestó a Kovalev (Foto: Instagram @canelo)
El equipo del Canelo Álvarez le contestó a Kovalev (Foto: Instagram @canelo)

La próxima pelea del boxeador mexicano podría ser el 2 de mayo, según declaraciones del presidente del Golden Boy Promotions, Eric Gómez, a ESPN.

Aunque aún no definen la sede de la pelea y será en el presente mes en el que se reunirán la promotora con Álvarez.

La última pelea del mexicano fue el pasado 2 de noviembre, en la que le ganó a Sergey Kovalev, por nocaut técnico en el round 11, enfrentamiento en el que obtiene el título de peso semipesado de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

La OMB le envió una carta al pugilista en la que le solicitaba tomar un decisión sobre la división se quedaría el cetro, en sus reglas, no se puede tener los cetros en dos categorías. Gómez indicó que el pugilista debería establecer en la 168 libras.

Esa es la categoría de peso con la que se sentirá mejor, el más fuerte. Pero no necesariamente significa que no volverá al peso semipesado, todavía tiene esa posibilidad. Renunciar al título, sí, era sobre el peso, pero no se trataba todo solo del peso

Entre los posibles rivales de Saúl están Allum Smith, campeón de peso supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo, y el británico Billy Joe Saunders, a quien le pertenece el cetro supermediano de la Organización Mundial de Boxeo, ellos, además de ser campeones en su divisiones también tienen acuerdo con DAZN, al igual que el boxeador mexicano (Álvarez tiene un acuerdo con la plataforma por USD 365 millones).

Saunders, tras la pelea que sostuvo el pasado 9 de noviembre, ya hizo el llamado para enfrentar al pelador originario de Guadalajara, Jalisco, y unificar los campeonatos en las 168 libras.

Eric Gómez especificó que el púgil tapatío está en un momento de su carrera donde puede pelear con cualquier rival desde las 160 y hasta las 175 libras.

MÁS SOBRE ESTE TEMA