Un estanque con cisnes reales, bailarinas de ballet y cientos de flores: los detalles de la lujosa fiesta de cumpleaños de la hija de Canelo Álvarez

La hija menor del pugilista disfrutó de una fiesta digna de cuento de hadas basada en el “Lago de los cisnes”

Compartir
Compartir articulo
Videos: nelssiecarrillo - Instagram

El boxeador mexicano, Saúl “Canelo” Álvarez, celebró, al lado de su novia Fernanda Gómez, el cumpleaños número dos de su pequeña hija, María Fernanda, quien pudo disfrutar de una lujosa fiesta temática ambientada en la historia del Lago de los Cisnes, en la que resaltaron especies de este animal en un estanque, la decoración en tonalidades pastel y hasta bailarinas de ballet.

En diversos videos publicados por la periodista Nelssie Carrillo en redes sociales se pueden ver los adornos hechos para el festejo de la niña, quien pudo vivir una fiesta de cuento de hadas, basado en el relato musical dividido en cuatro actos.

En las imágenes se ve un enorme estanque en el que nadaron algunos cisnes reales, centros de mesa con algunos muñecos de esta especie animal, colgantes en forma de bailarinas de ballet y hasta se reconstruyó una caja musical de tamaño real para que María Fernanda pudiera bailar en ella.

Los invitados pudieron disfrutar de una extensa barra de postres, dulces y botanas, así como de un pastel decorado con la temática especial, además también pudieron tomar una de las faldas de bailarinas que se encontraban en el gran jardín de fiestas donde se llevó a cabo la fiesta el pasado 18 de enero.

Foto: Captura de pantalla - nelssiecarrillo Instagram
Foto: Captura de pantalla - nelssiecarrillo Instagram

Otro detalle que resaltó fue la invitación al evento, la cual era una pequeña caja musical en color rosa pastel.

En los videos publicados por la comunicadora también se pueden ver al Canelo convivir con su hija, quien escucha atenta Las Mañanitas.

María Fernanda usó tres looks distintos durante su lujoso festejo. El primero fue un vestido en color rosa, con decorados en blanco, digno de una de bailarina de ballet, este atuendo fue complementado con una diadema de plumas blancas; también portó otro ropón de color rosa y un conjunto en color negro de la marca francesa Givenchy.

Esta fiesta se dio a unos días de que la pareja de mexicanos viajara por distintos destinos del continente asiático, como Maldivias, Singapur, Tailandia, Indonesia, Emiratos Árabes, Arabia Saudita, muchos de estos están enlistados entre los más caros para vacacionar.

Gómez publicó las imágenes del viaje familiar, donde mostraron los paradisíacos sitios en los que estuvieron en las últimas semanas.

El boxeador mexicano, Saúl “Canelo” Álvarez, celebró, al lado de su novia Fernanda Gómez, el cumpleaños número dos de su pequeña hija, María Fernanda. (Foto: Instagram)
El boxeador mexicano, Saúl “Canelo” Álvarez, celebró, al lado de su novia Fernanda Gómez, el cumpleaños número dos de su pequeña hija, María Fernanda. (Foto: Instagram)

El boxeador mexicano aprovechó para mostrar en un video lo que podría ser una de sus últimas adquisiciones: un yate, que lleva inscrito su apodo, “Canelo”.

Aunque se desconoce si éste le pertenece al pugilista, el portal Boxing New estimó que tiene un valor de USD 60 millones.

María Fernanda, y el apoyo que le da a su papá

Fue en octubre del año pasado cuando la pequeña llamó la atención de los seguidores del pugilista mexicano, porque mostró su afición por la actividad de su padre.

La modelo Fernanda Gómez, actual pareja de “El Canelo”, usó su cuenta de Instagram para compartir las fotografías de la niña de dos años. En las imágenes la menor de edad ve con ternura al boxeador que se encuentra sobre el ring.

La hija del Canelo apoyó a su padre en uno de sus entrenamientos. (Foto: Instagram)
La hija del Canelo apoyó a su padre en uno de sus entrenamientos. (Foto: Instagram)

“Un día de entrenamiento con mi papi & mi padrino 🥰 #daddysgirl🧸”, escribió la mamá de María Fernanda, quien luce sobre la lona y también al lado de un hombre.

La publicación se hizo viral rápidamente y en menos de 24 horas consiguió 10,760 Me gusta y cientos de comentarios, como: “Me la como!!!”, “La Canelita”, “Ayyyy hermosa”, “Divina”, “Que linda está la princesa” y “Que ternura”.

En la primera imagen, “La Canelita”, como fue apodada, apareció de espaldas agarrada de las cuerdas del ring, mientras su padre da algunos golpes como parte de su entrenamiento. La niña lució un look deportivo, estampado con puntos de colores y en las manos unos vendajes blancos.

En la segunda imagen, Mafer, como la llama su mamá, está con su padrino, quien la atiende con paciencia y ternura.

MÁS SOBRE ESTE TEMA