El violento nocaut con el que el “Hulk senegalés” debutó en la MMA

Oumar Kane hizo su presentación en el Ares Fighting Championship y se retiró ovacionado tras la victoria

Compartir
Compartir articulo
El "Hulk senegales" debutó con un violento nocaut en la MMA

1.96 metros y 120 kilogramos. El “Hulk Senegalés” abandonó la lucha libre, disciplina en la cual es la estrella en su país, para dar sus primeros pasos en las artes marciales mixtas de la mano de la compañía Ares Fighting Championship. El resultado fue sumamente satisfactorio ya que consiguió una victoria en su primera presentación.

Además, el triunfo del africano fue por la vía rápida del nocaut en el segundo asalto. Su rival, Sofiane Boukichou, que llevaba 11 combates dentro de la empresa, no pudo soportar la catarata de golpes de Oumar Kane.

La velada fue todo un éxito, teniendo en cuenta que el luchador de 27 años disputó su primera pelea, la ganó por nocaut y ante su gente, ya que el evento se desarrolló en la ciudad de Dakar, capital de Senegal.

El "Hulk senegalés" acabó con su rival en el segundo asalto
El "Hulk senegalés" acabó con su rival en el segundo asalto

Desde el primer asalto “Reug Reug”, como también se lo conoce, marcó los tiempos del enfrentamiento. El campeón de lucha libre mostró una técnica un tanto desprolija pero efectiva. Logró conectar varios golpes al rostro sin recibir prácticamente daño alguno.

En el segundo, el árbitro se vio obligado a dar por terminada la pelea a 4:20 minutos para el final después de ver la forma en la que Kane acabó con el ex luchador francés de la conocida compañía de MMA Cage Warriors.

Jabs, rectos, upper. Oumar Kane sacó toda la artillería pesada y no le dio respiro a su oponente, quien sólo se preocupó por esquivar y prácticamente escapar de las manos de “Hulk”.

Tras el triunfo se ganó la ovación de los fanáticos
Tras el triunfo se ganó la ovación de los fanáticos

Con 27 años, el senegalés es la nueva sensación de la categoría de los pesos pesados de la empresa, la cual busca hacer más popular y vender más boletos en esa división. El triunfo en su debut le abrirá las puertas a nuevos enfrentamientos, incluso, si los resultados se le dan, comenzar a pensar en la posibilidad de ser parte de la UFC.

Boukichou, por su parte, sumó su cuarta derrota y su segunda de forma consecutiva. El luchador venía de caer ante Tom Aspinall el 16 de febrero en el primer round.

Oumar Kane es una estrella en la lucha libre en Senegal
Oumar Kane es una estrella en la lucha libre en Senegal
El senegalés quiere hacer historia en las MMA
El senegalés quiere hacer historia en las MMA

MÁS SOBRE ESTE TEMA: