Así se divierte Antonela Roccuzzo con las mujeres de los futbolistas del Barcelona

Aunque en un principio la prensa española sostuvo que la relación entre Lionel Messi y Antoine Griezmann era mala y por eso no había conexión entre ellos dentro del campo; sin embargo, en el último tiempo, utilizaron las redes sociales para mostrar la incipiente unión que reina en el plantel.

En las últimas semanas se vieron gestos que demostraron que el buen vínculo iba en aumento. Además de los buenos rendimientos en los partidos, el ex delantero del Atlético Madrid comenzó a mostrarse más cerca de los sudamericanos.

Antonela Roccuzzo prepara los tragos (@queen.anto)
Antonela Roccuzzo prepara los tragos (@queen.anto)

Por ejemplo, viajó a París junto a Lionel Messi y Luis Suárez en un avión privado y formó parte del brindis tras la obtención del sexto Balón de Oro de Lionel Messi. Además Erika Choperena, esposa del Principito, compartió una foto en la que dio a entender que las tres parejas se juntaron para compartir una comida.

Al parecer, las parejas de los futbolistas estarían cumpliendo un rol clave para que la buena onda se extienda a la cancha.

El que pierde deberá cumplir una prenda (@queen.anto)
El que pierde deberá cumplir una prenda (@queen.anto)

Durante el fin de semana, Antonela Rocuzzo, Sofía Balbi y Erika Choperena mostraron la buena sintonía que hay entre ellas.

Las tres mujeres se reunieron en un divertido encuentro en el que no faltaron las risas, los bailes y los juegos de azar con prendas. Uno fue el clásico desafío de los palitos chinos, pero con una variable. Cuando alguien realizaba un mal movimiento debía tomar un chupito como castigo.

Los buñuelos de banana que preparó la esposa de Antoine Griezmann
Los buñuelos de banana que preparó la esposa de Antoine Griezmann

“Al final no es una persona que habla mucho... Yo tampoco, así que es difícil que nos hablemos ¿no? Pero ya le he cebado algún mate así que estamos por la buena dirección”, había advertido Antoine Griezmann, dejando entrever que una relación amistosa comenzaba a asomar con Lionel Messi.

La Pulga, por su parte, había declarado que “la verdad es que apenas nos hemos podido ver. Muy poquito porque desde que llegué estuve lesionado y entrené al margen”.

Lionel Messi abraza a Antoine Griezmann (REUTERS/Albert Gea)
Lionel Messi abraza a Antoine Griezmann (REUTERS/Albert Gea)

MÁS SOBRE ESTE TEMA: