Cuánto dinero tiene en el banco y cuántas veces tuvo sexo el último mes: el atípico cuestionario que respondió el Peque Schwartzman

El tenista argentino se encuentra en Madrid para disputar la Copa Davis con Argentina

Compartir
Compartir articulo
Diego Schwartzman es la principal esperanza de Argentina en la Copa Davis 2019
Diego Schwartzman es la principal esperanza de Argentina en la Copa Davis 2019

Diego Schwartzman, la raqueta número 14 del planeta, es la principal esperanza de Argentina para afrontar la fase de grupos del nuevo formato de la Copa Davis.

Acompañado por Guido Pella (20), la pareja de dobles conformada por Horacio Zeballos (3° de esa especialidad) y Máximo González (35°) y Leonardo Mayer (94°) como alternativa, enfrentará a Chile el martes 19 y a Alemania el miércoles 20, en series que consistirán en dos partidos de single y uno de dobles, al mejor de tres sets.

En la antesala de su presentación oficial, y acompañado por el tenista español Pablo Carreño Busta y el futbolista del Barcelona Gerard Piqué (uno de los principales impulsores para que el torneo cambie de formato), acudió al programa La Resistencia para realizar una atípica entrevista en la Caja Mágica de Madrid.

Cuánto dinero tiene Diego Schwartzman

El conductor David Broncano suele consultarle a sus invitados por las sumas de dinero que tienen en sus cuentas y esta ocasión no fue la excepción. “En el banco, cerca de 3 millones”, soltó el español, lo que generó un gesto del Peque como si alguien le estuviera quitando el dinero al 27 del ranking ATP. “Alguien le está robando plata, o está mintiendo. Para mí tiene más”, soltó el argentino.

Tras consultar si debía decir la cifra que figura en internet o lo que realmente tiene (la página de la ATP dice que acumuló durante toda su carrera poco más de 7,5 millones), Schwartzman esbozó: “El que tengo de verdad serán unos 4 millones”.

Cuántas veces tuvo sexo en el último mes Diego Schwartzman

La otra pregunta que llamó la atención fue sobre sexo. Le consultaron por la cantidad de veces que tuvo relaciones sexuales en el último mes. “Estoy de novio recientemente y ella me acompañó a los torneos, por eso estuve un poco desconectado en la cancha”, soltó el argentino, lo que generó risas entre los presentes. “Deben haber sido unas 20 o 22 veces”, aseguró.

El español, por su parte, confesó: “Los primeros 15 días estuve en torneos, y solo pajas. Los otros 15 estuve más de descanso, y tuve que aprovechar el tiempo. Unas 14 veces en 15 días”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: