Temible y veloz a los 53 años: las imágenes de Mike Tyson que recorren el mundo

El ex boxeador estadounidense impresionó a más de uno mientras le explicaba a un luchador de UFC como defender y atacar

Compartir
Compartir articulo
El ex boxeador estadounidense impresionó a más de uno mientras le explicaba a un luchador de UFC como defender y atacar

Alejado del boxeo y con la vista puesta en su empresa destinada a la comercialización y consumo de marihuana, Mike Tyson y su cuerpo demostraron tener memoria después de pasar casi 20 años dentro del boxeo profesional.

El que supo ser el campeón de peso pesado más joven de todos los tiempos (con 20 años) está dando de qué hablar en las redes sociales después de que se difundiera un video en el que se lo veía explicándole movimientos de defensa y contraataque a un luchador de artes marciales mixtas.

“Una vez que Mike se saca la chaqueta, sabes que es hora de retirarte”, " Tiene 53 años y no ha perdido el toque", " Increíble que no haya perdido rapidez en las piernas", entre otros comentarios, fueron los que comenzaron a aparecer en Twitter, red social en la que la grabación superó más de un millón de reproducciones y fue compartido por más de 20 mil usuarios.

Mike Tyson tiene 53 años y su última pelea pelea profesional fue en junio del 2005
Mike Tyson tiene 53 años y su última pelea pelea profesional fue en junio del 2005

En el video apareció Mike Tyson quitándose la chaqueta para mostrarle algunos movimientos de defensa y contraataque al luchador de artes marciales mixtas alemán Ottman Azaitar, quien posteriormente compartió en su cuenta de Instagram el mismo video del encuentro que tuvieron ambos en el UFC Performance Institute de Nevada (Estados Unidos)

En las imágenes se vio al norteamericano esquivando lo que sería un golpe recto y perfilarse rápidamente para contraatacar. Fue allí cuando sacó un uppercut y un cross para repetirlo nuevamente en hasta en tres ocasiones a una velocidad sorprendente.

Mike Tyson tiene una empresa dedicada al cultivo de cannabis (IG: @tysonranchofficial)
Mike Tyson tiene una empresa dedicada al cultivo de cannabis (IG: @tysonranchofficial)

El legendario boxeador no deja de sorprender a sus seguidores. Recientemente, en una entrevista que le brindó a ESPN, el ex púgil de 53 años reconoció haber usado la orina de sus hijos y de su esposa para evitar que saltaran los controles de antidopaje en la previa a sus peleas.

Además, el ex deportista quien fue campeón mundial más joven en la categoría de pesos pesados en 1986, creó en 2016 una empresa que vende todo tipo de productos relacionados con la marihuana, desde comestibles a cosechas “premium”.

Tras el vínculo que tiene con el cultivo de cannabis, Tyson afirmó que preferiría consumir marihuana antes que los calmantes convencionales: “Solía usar esas pastillas, todo eso para el dolor y casi me vuelvo loco. Era como un zombie, dejé de usarlas y usaba cocaína. Después dejé todo y empecé a fumar marihuana y me limpié”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: