Ya se dieron a conocer los enfrentamientos de la WWE en Argentina

El próximo 6 de septiembre el Luna Park albergará a las superestrellas de la compañía en un evento único

Compartir
Compartir articulo
infobae

El próximo seis de septiembre la WWE hará su presentación en el mítico estadio Luna Park, en donde los fanáticos podrán disfrutar de las superestrellas de la WWE Live.

Allí se llevarán a cabo diversos enfrentamientos que serán encabezados por una vieja rivalidad por el Campeonato máximo de la competencia en donde se enfrentarán las estrellas femeninas en un increíble enfrentamiento de triple amenaza que definirá a la campeona.

El histórico recinto será testigo de una combinación única de deporte y entretenimiento que reunirá la acción dentro del ring con el gran espectáculo que protagonizarán los fanáticos en las gradas. Un ambiente divertido, emocionante y familiar.

infobae

La WWE Live, el mayor evento de wrestling del mundo, confirmó la presencia de sus máximas estrellas en Argentina para su tercera presentación consecutiva en el país

Hace pocos días, durante la transmisión de SmackDown Live, una de las rivalidades más históricas (de hace casi una década) volvió a ser noticia. Luego de obtener una nueva victoria en Extreme Rules frente a Samoa Joe, el campeón Kofi Kingston, necesitaba un nuevo contrincante.

Así fue cómo el dueño del cinturón volvió a reavivar su rivalidad contra Randy Orton. Asperezas que no han sanado con el tiempo y que no tienen ninguna intensión de resolverla, salvo, con un enfrentamiento sobre el ring: Así será la pelea principal por el Campeonato de la WWE.

También se definirá sobre el ring el SmackDown Women's Championship Triple Threat Match en un triple enfrentamiento entre Bayley, Ember Moon y Charlotte Flair que dará que hablar.

Además, el samoano Roman Reigns finalmente pisará por primera vez tierras argentinas luego de ganar la pelea más importante de su vida contra la leucemia. En Buenos Aires se enfrentará a Drew McIntyre y el carismático Elías, volverá a subir al ring para medirse esta vez a Ali.

(WWE.com)
(WWE.com)

LA CARTELERA COMPLETA

WWE Championship Match

Kofi Kingston vs Randy Orton

Roman Reigns vs Drew McIntyre

 

SmackDown Women's Championship Triple Threat Match

Bayley vs Ember Moon vs Charlotte Flair

 

Grudge Match

Kevin Owens vs Dolph Ziggler

Ali vs Elias

Aleister Black vs Sami Zayn

Apollo Crews vs Andrade w/Zelina Veja

The Kabuki Warriors vs Mandy Rose & Sonya Deville

 

*Line Up sujeto a cambios.

 

MÁS SOBRE ESTE TEMA: