El mariscal "inmortal": Tom Brady llegó a un acuerdo con los Patriots para extender su contrato dos años

Múltiples fuentes informaron el domingo pasado que el quarterback de 42 años llegó a un acuerdo con la directiva de los New England Patriots para extender su contrato. Recibirá cerca de USD 70 millones

Compartir
Compartir articulo
Tom Brady es una de las figuras indiscutibles de este deporte (Foto: AP)
Tom Brady es una de las figuras indiscutibles de este deporte (Foto: AP)

Tom Brady ha sido muy enfático desde hace tiempo en que su condición física le permitirá seguir jugando hasta los 40 años, y todo parece indicar que los Patriotas de Nueva Inglaterra están en total acuerdo.

Múltiples fuentes informaron el domingo pasado que el quarterback de 42 años llegó a un acuerdo con la directiva de los New England Patriots para extender su contrato dos años más. Según NFL Network, Brady recibirá por este nuevo acuerdo cerca de USD 70 millones. 

En su exitosa carrera con los Patriotas -ganó seis Super Bowls- Brady ya acumuló unos USD 212 millones.

(AP)
(AP)

La negociación entre la directiva y el icónico mariscal de campo ya era un secreto a voces desde hace tiempo.

Si bien Brady está cada vez más cerca de llegar a su última etapa deportiva, todavía es considerado en Estados Unidos como uno de los mejores jugadores de la National Football League (NFL).

El propietario de los Patriots, Robert Kraft, confesó antes del último Super Bowl que esperaba que Tom Brady fuera su mariscal de campo en las siguientes temporadas: "Me sorprendería muchísimo si no siguiera por varios años siendo nuestro quarterback", dijo Kraft.

El mariscal de campo más famoso de Estados Unidos

Gisele Bündchen y Tom Brady (AP)
Gisele Bündchen y Tom Brady (AP)

Aclamado -casi venerado- por lo que demuestra en el campo, Brady es el gran protagonista de la NFL. Conquistó seis anillos en casi dos décadas de carrera.

Pero su éxito supera las canchas. Casado con la modelo de la década –Gisele Bundchen (37)-, conformaron una familia integrada por Benjamin Rein (8) y Viviane Lake (5), radicados en una lujosa mansión en Los Ángeles.

Desde que se casaron en 2009, cada Super bowl Tom tiene a sus espectadores de lujo alentando desde la tribuna. Gisele confesó ser fanática del trabajo de su marido con diversas demostraciones de apoyo en las redes, desde mensajes motivacionales hasta tiernas imágenes con sus hijos luciendo la camiseta de los Pats.

Gisele Bündchen junto a su marido, Tom Brady (AP)
Gisele Bündchen junto a su marido, Tom Brady (AP)

Los dos se conocieron gracias a un amigo en común que insistió en organizarles un encuentro a ciegas: "Cuando vi a Tom supe que era el adecuado", cuenta Gisele al respecto de la primera cita. "Pude ver en sus ojos que era un hombre con integridad que creía en las mismas cosas que yo", le confesó la top brasileña a la revista Vogue.

FASHION ICON. El jugador de 1.96 m, pelo castaño, ojos azules y una figura tonificada es el elegido de las marcas de lifestyle para campañas de indumentaria, entre sus más icónicas, la que posó con poca ropa para Calvin Klein, sumando un grupo importante de admiradoras a su tribuna de fanáticas.

Tapa de Esquire en 2009, modelo de Tom Ford, se destacaba por ser uno de los más elegantes hombres de las red carpets de Hollywood, cuando iba solo o acompañado de su mujer.

Portada de Esquire (Foto: Archivo)
Portada de Esquire (Foto: Archivo)

La revista Vanity Fair publicó en 2015 un artículo titulado: "Los Brady- Bündchen son oficialmente una de las familias más perfectas de América". Y según fuentes cercanas, Gisele es la versión masculina de Tom y viceversa. Aún cuando estaba avocado al deporte, era frecuente verlo en los front rows imponiendo tendencia a través de su look, boinas, chalecos y hasta anteojos hipsters que forman parte de su guardarropas.

JUNTOS CREARON UN IMPERIO. En 2013, la revista Forbes los ubicó como la segunda pareja mejor pagada de los Estados Unidos. La revista calculaba los ingresos conjuntos de los Brady-Bündchen en USD 72 millones al año.

Su contrato con los Patriots, más la publicidad, le aseguran unos ingresos de unos USD 20 millones anuales. Y Gisele, hasta el 2016 fue la modelo más cotizada del mundo con 30 millones, hoy desplazada por Kendall Jenner.

Además comparten la pasión por el medio ambiente -ambos colaboran con causas verdes-, una alimentación saludable y los deportes, en especial el fútbol. Hace algunas días en una entrevista confesó que tiene un gran ídolo y es argentino : "Amo a Messi, pienso que es un gran jugador, pero soy un poco mayor que él ya", resaltó.