Tom Brady estrella del Super Bowl: el deportista que conquistó tanto a hombres como a mujeres

El quarterback de los New England Patriots será, por octava vez en su carrera, el gran protagonista de la final frente a los Philadelphia Eagles. Fanático de Messi, casado con Gisele Bundchen, hace vibrar al público masculino por su destreza y su perfil de sex symbol es celebrado por la tribuna femenina. Radiografía de un ídolo todoterreno

Compartir
Compartir articulo
Gisele y Tom se casaron en 2009 en una ceremonia al aire libre
Gisele y Tom se casaron en 2009 en una ceremonia al aire libre

El Super Bowl paraliza a los Estados Unidos. Los fanáticos del fútbol americano se reúnen para disfrutar del evento deportivo del año, en una de las finales más convocantes, mientras que ellas lo miran para apreciar las virtudes del sex symbol de la NFL: Tom Brady.

Aclamado -casi venerado- por lo que demuestra en el campo, Brady es el gran protagonista. Conquistó cinco anillos en casi dos décadas de carrera. El sexto título podría llegar este domingo en el Super Bowl LII de Minneapolis donde los New England Patriots se enfrentarán a los Philadelphia Eagles. Con 40 años podría marcar la historia.

Su éxito supera las canchas. Casado con la modelo de la década -Gisele Bundchen (37)-, conformaron una familia tipo integrada por Benjamin Rein (8) y Viviane Lake (5), radicados en una lujosa mansión en Los Ángeles.

El super bowl reúne a toda la familia en la tribuna
El super bowl reúne a toda la familia en la tribuna

Desde que se casaron en 2009, cada Super bowl Tom tiene a sus espectadores de lujo alentando desde la tribuna. Gisele confesó ser fanática del trabajo de su marido con diversas demostraciones de apoyo en las redes, desde mensajes motivacionales hasta tiernas imágenes con sus hijos luciendo la camiseta de los Pats.

La pareja creó un imperio con contratos millonarios
La pareja creó un imperio con contratos millonarios

Los dos se conocieron gracias a un amigo en común que insistió en organizarles un encuentro a ciegas: "Cuando vi a Tom supe que era el adecuado", cuenta Gisele al respecto de la primera cita. "Pude ver en sus ojos que era un hombre con integridad que creía en las mismas cosas que yo", le confesó la top brasileña a la revista Vogue.

FASHION ICON. El jugador de 1.96 m, pelo castaño, ojos azules y una figura tonificada es el elegido de las marcas de lifestyle para campañas de indumentaria, entre sus más iconicas, la que posó con poca ropa para Calvin Klein, sumando un grupo importante de admiradoras a su tribuna de fanáticas.

Tapa de Esquire en 2009, modelo de Tom Ford, se destacaba por ser uno de los más elegantes hombres de las red carpets de Hollywood, cuando iba solo o acompañado de su mujer. Para los titulares del mundo un fashion icon.

Portada de Esquire
Portada de Esquire

La revista Vanity Fair publicó en 2015 un artículo titulado: "Los Brady- Bündchen son oficialmente una de las familias más perfectas de América", resumiendo su lifestyle. Y según fuentes cercanas, Gisele es la versión masculina de Tom y viceversa. Aun cuando estaba avocada a la moda, era frecuente verlo en los front rows imponiendo tendencia a través de su look, boinas, chalecos y hasta anteojos hipsters que forman parte de su guardarropas.

El estilo fashion icon de Tom Brady
El estilo fashion icon de Tom Brady

Fans no le hacen falta. Justin Timberlake -ante una declaración de Brady- dijo,  que el cantante  "estaba en su lista de hombres que le gustaban", y agregó que Brady también le resultaba atractivo. "Él tiene un pelo muy bonito… Yo diría que él también está en mi lista. El sentimiento es recíproco".

JUNTOS CREARON UN IMPERIO. En 2013, la revista Forbes los ubicó como la segunda pareja mejor pagada de los Estados Unidos. La revista calculaba los ingresos conjuntos de los Brady-Bündchen en 72 millones de dólares al año.

La pareja más glam de las alfombras rojas
La pareja más glam de las alfombras rojas

Su contrato con los Patriots, más la publicidad, le aseguran unos ingresos de unos 20 millones al año. Y Gisele, hasta el 2016 fue la modelo más cotizada del mundo con 30 millones, hoy desplazada por Kendall Jenner.

MÁS ALLÁ DE LA NFL. Además comparten la pasión por el medio ambiente -ambos colaboran con causas verdes-, una alimentación saludable y los deportes, en especial el fútbol. Hace algunas días en una entrevista confesó que tiene un gran ídolo y es argentino : "Amo a Messi, pienso que es un gran jugador, pero soy un poco mayor que él ya", resaltó, una declaración que dio vuelta al mundo.

Comparten el cuidado por el medio ambiente, la vida sana y los deportes
Comparten el cuidado por el medio ambiente, la vida sana y los deportes

También es un gran aficionado del golf, un hobby que lo llevó a entablar hasta una relación cercana con Donald Trump (que hoy ya no existe). A pesar de esa amistad, su imagen pública se mantuvo positiva con alta popularidad en las redes. Tal es el interés en su vida, que Facebook creo una serie en capítulos que repasa su historia de vida. TOM VS TIME, un a producción de Religion of Sports, donde cada capítulo sigue el día a día del jugador tanto en el plano profesional como personal.

Este domingo, a punto de marcar un hito deportivo, Tom reconfirmará su título de ídolo – salga victorioso o no-."Deje mi vida por el fútbol, si vas a competir conmigo mejor que dejes la vida", el lema que define como deportista.

LEA MÁS: