La última actualización sobre el estado de salud de Jorge Vergara, dueño de Chivas

Luego de que ESPN reveló que Vergara se encontraba muy delicado, el periódico Récord dio a conocer que mostró mejoría pero sigue hospitalizado

Compartir
Compartir articulo
La última foto de Vergara, dueño de Chivas, publicada en julio de 2018 (Foto: Instagram)
La última foto de Vergara, dueño de Chivas, publicada en julio de 2018 (Foto: Instagram)

Mucho se ha especulado sobre el estado de salud de Jorge Vergara, dueño de Chivas y quien lleva más de un año lejos de los reflectores. Fue la cadena ESPN a través del periodista Mauricio Ymay la que encendió las alarmas, luego de que afirmara que el empresario se encontraba muy grave en un hospital de Nueva York, Estados Unidos.

De inmediato surgieron diversos rumores que iban desde un posible cáncer de páncreas hasta que ya estaba muerto, como afirmaron diversas cuentas anónimas en redes sociales. Pero de acuerdo con información del periódico Récord, Vergara Madrigal ha mostrado gran mejoría, pero sigue bajo observación y tratamiento en el hospital donde fue internado en la Gran Manzana.

Fue a través de la columna Francotirador –donde el grupo de reporteros de este medio publican información privilegiada pero sin revelar sus fuentes- que se informó que el empresario se ha dado incluso tiempo de revisar algunos asuntos relacionados con la institución rojiblanca y con Omnilife, la empresa que lo catapultó a la cima del éxito con la venta de suplementos alimenticios. Con lo que se desmintió la versión de Ymay sobre la presunta delicada situación de Vergara.

"Don 'Yorch' se encuentra estable, pero sigue en el hospital. Sin embargo, la buena noticia es que ha mejorado, al grado de ya se da tiempo para ver algunos temas de Omnilife y de Chivas. Les platico para que no se vayan con aquellos que ya lo andaban matando", se puede leer en el texto.

Según el diario deportivo, la mejoría de Vergara ha sido notable en las últimas horas, luego de que hace una semana, en el programa "Fútbol picante" Ymay informara que el presidente de Chivas se encontraba muy grave y que incluso podría estar viviendo sus últimas horas, por lo que sus familiares volaron de inmediato hasta Nueva York para acompañarlo.

Horas después de darse a conocer la noticia, el hijo del empresario, Amaury Vergara, rechazó que el estado de salud de su padre fuera la razón por la que se alejó de la vida pública a través de un mensaje en Twitter, donde no desmintió lo dicho por Ymay.

Algunas fotografías publicadas en Instagram por su actual esposa Rossana Lerdo de Tejada alarmaron a los aficionados de Chivas y al resto de los seguidores del empresario mexicano por su deteriorado aspecto. Aunque se tratan de fotos de hace casi un año.