Histórico cambio en la NFL: por primera vez habrá porristas hombres

La mejor liga de futbol americano del mundo incorporará hombres a los grupos de animadores de los equipos para la temporada 2018-2019

Compartir
Compartir articulo
Por primera vez en la historia, la NFL tendrá porristas hombres
Por primera vez en la historia, la NFL tendrá porristas hombres

La National Football League (NFL), la liga estadounidense de fútbol americano, hará historia esta temporada. Habrá un cambio revolucionario fuera de los campos de juego: por primera vez habrá porristas hombres en los equipos de animadoras.

Los Ángeles Rams y los New Orleans Saints son algunas de las franquicias que sumarán hombre a sus grupos de porristas. Los protagonistas de este hecho histórico ya empezaron a prepararse. Los bailarines Quinton Peron y Napoleon Jinnies ya se han sumado al grupo de animación de los Rams. Por su parte, Jesse Hernández se incorporó a los Saints.

Así fueron las audiciones de Quinton Peron y Napoleon Jinnies en los Rams

"¡Todavía no puedo creer que soy uno de los primeros hombres en la historia en ser un animador profesional de la NFL!", escribió Jinnies en las redes sociales luego de ser elegido en una masiva audición.

"Pensé… ¿y por qué no yo? ¿Por qué yo no puedo hacer esto?", contó Peron durante una entrevista en el famoso programa 'Good Morning America' de la ABC. Ambos han deslumbrado en sus audiciones y se ganaron un lugar en el grupo de porristas de los Rams.

Otros equipos, como los Indianapolis Colts y los Baltimore Ravens, poseen hombres en su equipo de animadoras pero están encargados de realizar acrobacias y no se dedican a bailar.

A un mes del inicio de la temporada 2018-2019, la NFL ya palpita este cambio histórico que podría dar lugar a otros hitos revolucionarios para el fútbol americano.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: