La NBA confirmó a los equipos del All Star Game 2018

Por primera vez el encuentro no será entre la Conferencia Oeste y Este, sino que los que se medirán serán el equipo de Stephen Curry ante el de Lebron James

Compartir
Compartir articulo
infobae
 

El jueves pasado se había confirmado quienes serían los titulares elegidos por la prensa, el público y los propios jugadores para protagonizar el partido que reúne a las estrellas de las dos Conferencias de la NBA. Sin embargo, este año la modalidad cambió y los equipos no representarán a cada división.

Este año, los capitanes Stephen Curry y LeBron James (quienes fueron los más votados) eligieron a los integrantes de sus equipos, que saltarán el 18 de febrero al Staples Center en Los Ángeles.

(@NBAspain)
(@NBAspain)

Equipo de Stephen Curry (Golden State Warrriors): Giannis Antetokounmpo (Milwaukee Bucks), Joel Embiid (Philadelphia 76ers), DeMar DeRozan (Toronto Raptors) y  James Harden (Houston Rockets).

Equipo de LeBron James (Cleveland Cavaliers): Kevin Durant (Golden State Warriors), Kyrie Irving (Boston Celtics), Anthony Davis (New Orleans Pelicans) y DeMarcus Cousins (New Orleans Pelicans).

(@NBAspain)
(@NBAspain)

Por su parte, los suplentes que acompañarán a la figura de los Warriors serán Draymond Green (Golden State), Karl-Anthony Towns (Minnesota), Kyle Lowry (Toronto), Jimmy Butler (Minnesota), Damian Lillard (Portland), Klay Thompson (Golden State) y Al Horford (Boston)

Mientras que la estrella de los Cavaliers podrá contar en los relevos con LaMarcus Aldridge (San Antonio), Bradley Beal (Washington), Kevin Love (Cleveland), Victor Oladipo (Indiana), Kristaps Porziņģis (Nueva York), John Wall (Washington) y Russell Westbrook (Oklahoma City).

LEA MÁS: