La decisión de Carlo Ancelotti para el plantel del Bayern Munich durante el Oktoberfest

El entrenador del conjunto alemán reveló qué les dijo a sus jugadores respecto del consumo de cerveza durante el festival

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Oktoberfest es uno de los eventos más importantes del calendario en Alemania y el plantel del Bayern Munich no se privó de asistir al festival de la cerveza más importante del mundo.

infobae

Este sábado, los futbolistas del conjunto alemán concurrieron al predio en el que se realiza el evento y disfrutaron de la mejor cerveza con un permiso especial de parte del entrenador Carlo Ancelotti.

"Los jugadores pueden beber lo que quieran. No soy ni su padre ni su hermano. Sólo soy su entrenador", dijo el italiano, que acompañó a los futbolistas en su paso por el Oktoberfest.

infobae

El club y los jugadores compartieron las fotos de su paso por la gran fiesta en las redes sociales. El colombiano James Rodríguez y el chileno Arturo Vidal fueron algunos de los que publicaron imágenes en sus cuentas de Twitter e Instagram.

El viernes por la noche, Bayern Munich empató 2-2 con el Wolfsburgo por la sexta fecha de la Bundesliga. El equipo de Ancelotti no pudo ganar de local y, con 13 puntos, quedó tercero en la tabla. El líder del certamen es Borussia Dortmund, con 16.

LEA MÁS:

Una ex estrella de la Juventus vuelve al fútbol a los 45 años

INFOBAE – DEPORTES