El belga de 28 años volvió a dar que hablar, no por su rendimiento en este torneo continental, sino nuevamente por su adicción al tabaco. Anteriormente su entrenador Marc Wilmots había dicho:"Si le prohibiera fumar, seguro que destrozaría su habitación".
En este nuevo episodio se puede ver al jugador en una de las habitaciones del hotel donde se hospeda el plantel. Varios futbolistas estaban mirando el partido entre Inglaterra y Eslovaquia, entre ellos Kevin De Bruyne y el mismo Nainggolan, al que cuando la cámara lo enfoca, saludó de una manera muy polémica, ya que con su mano enseñó una caja de cigarrillos.

El entorno del jugador sabía desde hace tiempo la adicción que tiene con el tabaco. "Conozco bien a Radja. Necesita fumar. No sé cuántos (cigarrillos por día) pero siempre me las arreglo para que tenga una habitación con balcón. Es su costumbre", señaló Wilmots.
Es así, entonces, como el volante belga se suma a la lista de jugadores que fueron retratados por las cámaras sosteniendo o fumando un cigarro, en ella están jugadores de la talla como: Mesut Ozil (Alemania), Wayne Rooney (Inglaterra), Mario Balotelli (Italia), Wesley Sneijer(Holanda), entre otros.
Últimas Noticias
Sindicato y empleador: Causas de los conflictos laborales
El documento detalla que los tipos de desacuerdo laboral se generan por malentendidos o problemas en la comunicación, sobre los roles y las responsabilidades, cuestionamientos sobre liderazgo y gestión, entre otros

Encontraron más de un kilo de cocaína oculto en el baño de un micro que viajaba de Salta hacia Neuquén
El control se realizó sobre la ruta nacional 9, a la altura del kilómetro 1358. Las autoridades lograron identificar al portador y quedó detenido

