Camión cisterna cayó sobre un vehículo familiar: el padre y un menor de cinco años fallecieron

Los hechos se presentaron sobre las 8:30 a.m. en Ciudad Bolívar. Al parecer el camión se volcó en una curva.

Compartir
Compartir articulo
Cortesía @emergencyjag
Cortesía @emergencyjag

En la mañana del 25 de diciembre, la Policía Nacional informó de un accidente de tránsito que se presentó en el sector de Sierra Morena, en la localidad de Ciudad Bolívar, en Bogotá. En el hecho que se presentó hacia las 8:30 de la mañana, un camión se fue en contra de un carro en el que iba una familia, confirmó El Tiempo.

El director de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional, Carlos Rodríguez, aseguró que el camión cisterna se volcó en la carretera y cayó sobre un carro en el que iban cuatro menores de edad, su madre y su padre. “De este infortunio fallece el padre y un menor de cinco años. Las otras personas está en atención médica”, aseguró Rodríguez. Según una testigo, el camión se habría volteado en una curva.

Por su parte CityTv informó que tres menores fueron ingresados a centros asistenciales. El menor de cinco años llegó al Hospital de Meissen sin signos vitales, mientras otro menor entró a la Unidad de Cuidados Intensivos. El conductor del tractocamión, de 26 años, está en la Clínica Médica Proinfo por presentar un trauma leve en la cabeza junto al otro menor, de 14 años, que también tiene el mismo parte médico, reportó El Espectador. Otra menor tendría una fractura en el cráneo. El noticiero relató que cuando los funcionarios de Medicina Legal se acercaron a ver el estado de los pasajeros del automóvil, tuvieron que retirarse por un momento al ver las imágenes impactantes que dejó el accidente.

La cuenta de Accidentes, Emergencia y Rescate compartió fotos del automóvil en el que se movilizaba la familia y el camión que los impactó.

infobae

Por su parte, la Secretaría de Movilidad de Bogotá sugiere tomar otras vías para los que transitan por el lugar y así evitar trancones. Algunas de esas vías son la autopista sur sentido Soacha - Bogotá, la carrera 51 hacia el sur para dirigirse por la 68 y la avenida Boyacá que lleva al oriente.

Lea más