Ana del Castillo también reaccionó a la canción de Shakira: “a mí también me lo metieron”

La cantante se presentó en Valledupar con lleno total en el Parque de la Leyenda Vallenata y habló del ‘cacho’ que le pegó una de sus exparejas

Compartir
Compartir articulo
Ana del Castillo reaccionó a la nueva canción de Shakira. FOTO: @anadelcastilloj/Instagram
Ana del Castillo reaccionó a la nueva canción de Shakira. FOTO: @anadelcastilloj/Instagram

La capital del vallenato en Colombia, Valledupar, vibró con uno de los conciertos de las artistas más esperadas por los seguidores de este género musical. El sábado 14 de enero, Ana del Castillo se presentó en Parque de la Leyenda Vallenata en el que presentó su más reciente producción musical Con el favor de Dios, que compuso mientras estuvo varios meses sin consumir licor.

La cantante estaba bastante nerviosa debido a las altas expectativas que tenía con respecto a su presentación en el emblemático escenario en el que por décadas se Ha llevado a cabo, el Festival Vallenato.

Pero más allá de la presentación de la artista, hubo un momento que acaparó la atención de los asistentes al evento, cuando Del Castillo habló de lo que está ocurriendo en torno a la canción SHAKIRA || BZRP Music Sessions #53 y cómo la barranquillera se desahogó y esto explotó en una composición en el que los mayores perjudicados fueron Gerard Piqué y Clara Chía.

Ya en la tarima, mientras hacía una pausa con los asistentes al concierto, Ana del Castillo se unió al despecho de la interprete de Monotonía y Te Felicito, y contó que ella también fue víctima de infidelidad por parte de una de sus exparejas, lo que calificó como difícil momento por el que atravesó en su vida.

“A la tía ‘Shaki’… ¿Cuántos no están exentos de un cacho el día de hoy? A mí me lo han metido. ¿A ustedes le han metido cacho? Ah no, si el cacho es lo que está de moda. ¿Verdad?”, dijo Ana del Castillo, con el doble sentido que la caracteriza en cada una de sus apariciones controversiales.

La cantante vallenata afirmó que también fue víctima de infidelidad, como le ocurrió a la barranquillera con Piqué

Las reacciones no tardaron en aparecer y a través del portal de noticias Blogvallenato los internautas expresaron algunas opiniones al respecto, de las cuales destacan: “qué buen concierto, con todo y puyas para el ex”; “tía Shaki, escucha a Ana del Castillo, nadie está exento de un cacho hoy en día”; entre otros.

Esto cobra Ana del Castillo por concierto

Actualmente, una de las referentes de la música vallenata en el país ha sido Ana del Castillo. Pese a las polémicas protagonizadas durante su carrera es una de las figuras femeninas más representativas de este género, haciendo colaboraciones con autores como Wilfran Castillo y recibiendo buenos comentarios de otros como Omar Geles.

En plena emisión de un programa radial, uno de los locutores reveló previamente que en años anteriores también había contactado a la artista para preguntarle el valor de cada concierto. Según él, en ese entonces su equipo le contestó que “le pidieron 6 millones de pesos”. Ahora “dicen que 20 millones de pesos, 18 millones de pesos, 16 millones de pesos”, añadió el periodista del medio.

Vale mencionar que además de su talento musical, Ana del Castillo ha tomado fama por las polémicas y escándalos en los que se ha visto involucrada. De hecho, recientemente tuvo que frenar en seco a un seguidor que la acosó sexualmente después de un concierto. Al bajarse del escenario para compartir con sus fanáticos, estos se aglomeraron para pedirle fotos y autógrafos; sin embargo, hubo uno que le tocó las nalgas.

Es por esta razón, que la mujer se da la vuelta y la emprende en contra del primer hoy que le agarra la mano cuando está cometiendo el abuso y comienza a darle unos fuertes golpes en su cara, además, de lanzarle fuertes comentarios por haberse propasado con la cantante.

Seguir leyendo: