Cuadrado le pidió a los Char que lo fichen en Junior tras la humillante derrota de Juventus

El lateral derecho juventino no dejó pasar por alto la llegada de Juan Fernando Quintero al plantel barranquillero y le pidió a Carlos Bacca una ayuda para acompañarlos en Colombia

Compartir
Compartir articulo
Cuadrado pide espacio en Junior tras humillante derrota de Juventus y fichaje de Juan Fernando Quintero
Cuadrado pide espacio en Junior tras humillante derrota de Juventus y fichaje de Juan Fernando Quintero

De manera estrepitosa la Juventus de Juan Guillermo Cuadrado consiguió su primera derrota del año y la tercera de la temporada en la Serie A 2022/23 luego de caer derrotada 5-1 en el Stadio Diego Armando Maradona contra Napoli.

La vapuleada de los napolitanos a los de Turín se registró en la tarde del viernes 13 de enero durante el desarrollo de la fecha 18 de la competencia de primera división italiana.

Sin la presencia de Cuadrado, ausente por lesión, el entrenador Massimiliano Allegri padeció una de las derrotas más humillantes de su carrera a cargo de la Vecchia Signora luego de un segundo tiempo para el olvido en el que el equipo visitante no supo lidiar con un 2-1 en contra en la pizarra.

Con los goles de Vicror Oshimen (14′ y 65′); Khvicha Kvaratskhelia (39′), Ángel Di María (42′), Amir Rrahmani (55′) y Eljif Elmas (72′), Napoli fue superlativo y demostró por qué es el líder en solitario de esta temporada y candidato a quedarse con la Serie A.

Así fueron las acciones de la goleada en casa napolitana:

Estas fueron las alineaciones del enfrentamiento entre el primero y el tercero de la tabla de posiciones:

Sin embargo, a la par que se desarrollaba el juego en Italia, desde Colombia el exfutbolista de la selección Colombia y actual delantero de Junior de Barranquilla, Carlos Bacca, hizo una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram en la que quiso aclarar con Juan Fernando Quintero su llegada al equipo rojiblanco para la temporada 2023.

En medio de la confusión que generó el fichaje de Juanfer y la polémica tras supuestamente retractarse de firmar contrato para decidir oficializar todo el 13 de enero, Cuadrado intervino en la transmisión para hablar en los comentarios y pedirle a la familia Char (dueña de Junior de Barranquilla) que se lo llevaran al fútbol colombiano y lo contrataran, tal como pasó con Quintero.

En medio de risas, estos fueron los comentarios de Cuadrado en el Instagram Live de Bacca, recordando de paso su pasado en el fútbol profesional colombiano como jugador de Deportivo Independiente Medellín (DIM) entre 2008 y 2009:

Bacca, habla con Char. Yo también me voy
Les falta un último esfuerzo a los Char 😂😂😂
Juan Guillermo Cuadrado también pide ser tenido en cuenta por la familia Char para que Bacca lo ayude a llegar a Junior de Barranquilla / (Instagram: goleador70)
Juan Guillermo Cuadrado también pide ser tenido en cuenta por la familia Char para que Bacca lo ayude a llegar a Junior de Barranquilla / (Instagram: goleador70)

La jocosa situación también fue replicada por otro colombiano en Italia. Luis Fernando Muriel aprovechó la situación para pedirle a los Char que lo tengan en cuenta en el equipo costeño y así se los hizo saber a sus compañeros de selección:

Ya que estamos, voy pa esa también, de pecho y sin casco ... Quién dijo miedo 😅😅

Entre tanto, en Italia la tabla de posiciones de la Serie A tiene a Napoli en el liderato con 47 puntos; a Juventus de tercero con 37 unidades y a Atalanta (de Muriel y Zapata) de sexto con 31:

Standings provided by Sofascore

Juventus enfrentará a Atalanta el domingo 22 de enero por la fecha 19 de la Serie A, pero antes hará una pausa el día 19 para medirse a Monza en condición de local por los octavos de final (a partido único) de la Copa de Italia.

Atalanta, por su parte, buscará antes el cupo a cuartos de final de la Coppa el jueves 19 de enero cuando reciba en el Gewiss Stadium de Bérgamo a Spezia a las 9:00 a. m. hora colombiana con transmisión para Sudamérica de la plataforma Star Plus de ESPN.

Seguir leyendo: