Catalina Gómez defendió a Gerard Piqué de los ataques de Shakira en su nueva canción

La presentadora y creadora de contenido no se guardó nada a la hora de hablar del éxito musical que arrasa en plataformas como YouTube y Spotify

Compartir
Compartir articulo
La presentadora Catalina Gómez reaccionó a la nueva canción de Shakira y defendió a Gerard Piqué. @apuntesdecata/Instagram
La presentadora Catalina Gómez reaccionó a la nueva canción de Shakira y defendió a Gerard Piqué. @apuntesdecata/Instagram

Shakira estrenó hace un día su sencillo junto a Bizarrap titulado SHAKIRA || BZRP Music Sessions #53, en el que lanzó duras críticas en contra de Gerard Piqué y su nueva novia Clara Chía, la joven de 23 años por la que dejó atrás la familia que había conformado con la barranquillera con sus hijos Milan y Sasha.

La canción dedica diferentes versos a Gerard Piqué, la deuda con la Hacienda española y por la que pedían ocho años de cárcel para la artista, la casa de los padres del exfutbolista que construyó justo al lado de su hogar, así como las referencias que utilizó para hablar del cambio de vida que tuvo “Yo valgo por dos de 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio”.

Sin embargo, son varios los fragmentos del tema que han mencionado los famosos en sus redes sociales como ocurrió con Gabriela Tafur, que destacó: “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”. Otra de las presentadoras que habló de la nueva canción de la barranquillera fue Carolina Cruz, que escribió a través de sus InstaStories que se sentía identificada con la canción, tras su ruptura con Lincoln Palomeque.

Le puede interesar: Shakira explotó de emoción y se conmovió con el apoyo de sus seguidores

La canción está plagada de indirectas a  Piqué y Clara Chía. Bizarrap/YouTube.
La canción está plagada de indirectas a Piqué y Clara Chía. Bizarrap/YouTube.

En Twitter los internautas también hicieron un análisis sobre la letra y a través de la red social TikTok ya se empiezan a ver los primeros retos de baile con la composición de Shakira y Bizarrap, que está logrando que la producción se posicione en los primeros lugares, rompiendo récords como la canción en español más escuchada en YouTube.

Los medios de comunicación no paran de hablar del éxito que presentó la artista y en los programas matutinos no fue la excepción. En Día a Día, la presentadora Catalina Gómez se fue lanza en ristre en contra del tema musical.

“Yo vuelvo y digo, me parece que representa todo lo que muchas mujeres quisieran decir … Pero es que yo pienso en sus hijos y pienso, pues que él es el papa de sus hijos y siempre lo va a ser así se haya equivocado o haya sido un mal marido por no decir otra cosa”, fue lo expresado por la comunicadora, que no se vio muy contenta con que la artista.

Le puede interesar: Shakira recibió respuesta de marcas como Mercadolibre, Casio y Renault

infobae

Los comentarios no tardaron en aparecer, pues el portal La Criolla Colombiana se encargó de replicar el contenido con el que los internautas no estuvieron de acuerdo, pues argumentaron que intentó defender a Gerard Piqué.

Otros de los más destacados son: “el man le metió a la moza en la casa sin importarle que estaban los hijos, esa canción es poquito para lo que se merece”; “como si a Shakira le interesara, ella factura y que lloren los demás”; “el que debió pensar en sus hijos fue él, no respetó a su familia”; “muy bien, a las mujeres toda la vida les tocó callar y soportar el machismo”, entre otros.

A continuación, las declaraciones de Catalina Gómez sobre el nuevo video de Shakira:

La presentadora de Día a Día señaló que el exfutbolista siempre será el padre de sus hijos

Gracias a su canción, Shakira es tendencia en redes sociales con más de 2 millones de citas en tuits convirtiéndose en la número 1 en el listado de los nombres más buscados tras el lanzamiento.

Seguir leyendo: