Jugador del Hertha de Berlín colocó a Millonarios en la ‘B’ del fútbol colombiano

El delantero, Stevan Jovetic, tuvo una pequeña confusión con el equipo ‘Embajador’ lo que causó la indignación de la afición del club bogotano

Compartir
Compartir articulo
Stevan Jovetic colocó a Millonarios en la segunda división del fútbol colombiano, causando diferentes reacciones en los aficionados. Hertha Berlín y Millonarios.
Stevan Jovetic colocó a Millonarios en la segunda división del fútbol colombiano, causando diferentes reacciones en los aficionados. Hertha Berlín y Millonarios.

Millonarios enfrentará al club alemán Hertha de Berlín, en un partido amistoso que tendrá lugar en el estadio Osceola County, del estado de Florida, Estados Unidos. Sin embargo, previo al encuentro, los ánimos por parte de la hinchada del conjunto capitalino ya están caldeados, debido a que el delantero rival Stevan Jovetic afirmó que el club Albiazul es un equipo que juega en la Segunda División de Colombia:

“Hemos mirado un poco imágenes. De Millonarios, sabemos que es de segunda división, son segundos allí y es un buen equipo”

En conversación con AS, al delantero del club germano se le cruzaron un poco los cables y colocó a la institución bogotana en la categoría ‘B’ del balompié nacional, hecho que puede ser considerado como una ofensa para algunos, especialmente para los hinchas del equipo:

“Dejando el folclorismo y la risa, así no es... Que respete el fútbol colombiano si no sabe, que no opine cómo que de segunda y que fue segundo, si es el líder en Twitter, dominio de balón, juego efectivo y mucho más. Respete Jovetic” - @JamesgustavoOs4
“El pobre hombre confundió a Millonarios con el América de Cali. Esta noche se le atiende en el terreno de juego. Lo cierto es que el Hertha está a un punto de la zona de descenso en la Bundesliga. Creo que si no mejoran, en mayo serán un equipo de segunda.” - @oscarazulblanco

No obstante, esta situación únicamente debe tomarse como un simple error, del cual varias personas también aprovecharon para reírse, lo que si es certero es que el artillero oriundo de Montenegro tiene un gran respeto por Colombia, su fútbol y toda su cultura, ya que ha interactuado con el país de manera cercana en su carrera.

La experiencia de Jovetic lo ha llevado a tener una amplia hoja de vida alrededor de varios equipos de gran reconocimiento del viejo continente donde tuvo la oportunidad de compartir vestuario con algunas figuras del fútbol colombiano.

El primero con el que compartió camerino fue con el extremo Juan Guillermo Cuadrado cuando militaron para la Fiorentina de Italia en 2012. Luego, el destino lo llevaría a encontrarse con Radamel Falcao García, quien fue alguna vez el mejor delantero del mundo, en 2017 cuando ambos vistieron y defendieron los colores del club francés el AS Mónaco.

Te puede interesar: ‘El cucho’ Hernández afirmó que la MLS no lo alejará de la selección Colombia

Tal fue la buena relación que alcanzó a entablar el delantero montenegrino con ‘El tigre’ que lo considera uno de sus amigos y afirmó que de él logró aprender mucho cuando estuvieron juntos en el país galo:

“He jugado con algunos colombianos de mucha calidad: Falcao o Juan Guillermo Cuadrado. Creo que el nivel de ellos siempre ha sido muy bueno... Falcao es un tío muy bueno. Un amigo mío, con una calidad de los mejores delanteros en su momento. Es una buena persona, claramente de él puedes aprender mucho.”

Cabe recordar que el Embajador, así como los demás equipos del Fútbol Profesional Colombiano, se encuentra en periodo de pretemporada preparando lo que será un año de competencias bastante exigente. Para esto tomó la decisión de realizar una pequeña gira por Estados Unidos para disputar un par de partidos amistosos ante equipos internacionales, el Hertha y River Plate, equipos que realmente les representarán todo un reto a vencer.

Seguir leyendo: