Así reaccionó Pipe Bueno cuando Luisa Fernanda W dijo que su hermano era más guapo que él

El cantante de música popular se tomó el comentario con gracia, señalando que en redes sociales no deberían tomarse tan en serio lo que había dicho su pareja

Compartir
Compartir articulo
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno aclararon que la situación no desencadenó ningún problema en la relación. Foto: Instagram @luisafernandaw
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno aclararon que la situación no desencadenó ningún problema en la relación. Foto: Instagram @luisafernandaw

Luisa Fernanda W se hizo tendencia recientemente, luego de asegurar en sus redes sociales que Miguel Ángel Bueno, hermano menor de su pareja, es mucho más lindo que Pipe Bueno. Ante su pronunciamiento muchos internautas empezaron a criticarla y el mismo cantante salió a dar su punto de vista.

Pipe Bueno salió a hablar en las historias de Instagram de la madre de sus hijos, mismo espacio en el que se dio el comentario sobre su hermano. Luisa Fernanda señaló que le estaban llegando muchas críticas por lo que había dicho. “Amanecí popular en las redes porque dije que Miguel era más lindo que Pipe. Amor, mentira no es. ¿Estamos de acuerdo?”, le dijo a su pareja y le dio el espacio para que hablara en su video.

El cantante, mientras desayunaba, dio su opinión sobre lo sucedido y le dio la razón a su pareja. “Sí, claro. Los hermanos menores siempre vienen mejorados”, señaló Pipe Bueno. Mientras la influenciadora apoyó su versión diciendo que los menores “vienen en versión mejorada”, comentario que hizo entre risas.

El cantante popular reconoció que su hermano menor era más guapo que él

Tras las risas por los comentarios, la pareja selló el momento con un tierno beso, dando a entender que entre ellos no había ningún problema por lo que había dicho la influenciadora. Esto debido a que en redes sociales se estaba asegurando que Pipe Bueno y Luisa Fernanda W estaban teniendo problemas y, por eso, ella había dado esas declaraciones.

Le puede interesar: Luisa Fernanda W explicó cómo maneja la lactancia cuando bebe licor: “Uno como madre se da muchos golpes de pecho”

Por su parte, la también empresaria agregó que “pero en verdad los más lindos son dos. Máximo y Domenic rompieron todo récord de belleza”, haciendo referencia a sus dos pequeños hijos con el cantante.

Él es Miguel Ángel Bueno, el hermano menor de Pipe Bueno que también se dedica a la música Crédito: Instagram @miguelbuenoficial
Él es Miguel Ángel Bueno, el hermano menor de Pipe Bueno que también se dedica a la música Crédito: Instagram @miguelbuenoficial

Finalmente, a esta respuesta por parte de la pareja ante la situación que se estaba saliendo de control en redes, los internautas también reaccionaron entendiendo la broma entre ellos. “Ellos bien tranquilos y la gente en full escándalo”; “No le veo nada de malo a su comentario”; “Normal! ¡Es un comentario normal!”, respondieron algunos.

¿Qué fue lo que dijo Luisa Fernanda W?

En medio de una reciente fiesta en un yate privado, la influenciadora paisa se mostró disfrutando una canción junto a su cuñado. En ese momento, la famosa se acerca a la cámara y dice: “Él es más bonito que el hermano”, haciendo referencia a su pareja y padre de sus hijos Máximo y Domenic.

Lea también: Sat Colibrí, el artista bogotano que le apuesta al pop consciente: “No hago música para el TikTok del momento”

Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar. “Se muere Pipe y sigue el cuñado”; “Ella es capaz y le cae al cuñado”; “Es que ella no se puede tomar 3 tragos porque se le sale la verdadera ella”, se leía en algunos de ellos. Sin embargo, también hubo comentarios de personas que la defendían y decían que simplemente fue una broma en un momento de diversión.

La influenciadora se mostró muy feliz al lado de su cuñado

Pipe Bueno y Luisa Fernanda W son una de las parejas más estables de la farándula colombiana y actualmente se encuentran disfrutando unas vacaciones familiares en Cartagena. Los padres de Máximo y Domenic han estado disfrutando de la época de inicio del nuevo año, recorriendo diferentes lugares con otros famosos y sus seres queridos.

Entre esas personas que los acompañan en estas vacaciones está Miguel Bueno, el hermano menor del cantante popular. Miguel Ángel también es cantante, pero de reguetón. Una de sus primeras canciones fue ‘Fin de semana’, la cual presentó al público a mediados de 2022, cuya mezcla y masterización estuvo a cargo de Mosty, y cuenta ya con más de un millón de reproducciones en Youtube.

Seguir leyendo: