Fanny Lu y envió mensaje de amor propio a sus seguidores: “Por un 2023 con menos filtros”

Cada vez son más las celebridades que alzan su voz a favor del amor propio y la aceptación corporal

Compartir
Compartir articulo
Fanny Lu y el mensaje de amor propio que le envía a sus seguidores: “Por un 2023 con menos filtros, hasta para expresar lo que sentimos”. Foto: Instagram @fannylu
Fanny Lu y el mensaje de amor propio que le envía a sus seguidores: “Por un 2023 con menos filtros, hasta para expresar lo que sentimos”. Foto: Instagram @fannylu

Durante los últimos años diferentes celebridades han alzado con mayor fuerza su voz a favor del amor propio y la aceptación corporal. Respecto de la industria del entretenimiento nacional, una de las famosas que más recientemente quiso enviar un mensaje a sus fanáticos sobre el tema, fue Fanny Lu.

Entonces, el pasado lunes 26 de diciembre la cantante caleña publicó en sus redes sociales un cómico video de doblaje sobre que las mujeres no amanecen ‘perfectas’ cuando se levantan y, a su vez, redactó lo siguiente en la leyenda de su publicación:

También le puede interesar: “¿No les parece que a las mujeres nos tiran más duro porque nos operamos?”, Luisa Fernanda W invita a respetar la apariencia de los demás

“Todas somos bellas en nuestras diferentes facetas. Nadie es quién para opinar del aspecto del otro, nadie es quien para decirte si te ves más bella con o sin maquillaje. “Hay que aceptar la realidad” y la realidad es que somos únicos en la esencia. Por un 2023 con menos filtros, hasta para expresar lo que sentimos”.

Aquí el video compartido por Fanny Lu en sus redes sociales:

También le puede interesar: Katherine Porto se sinceró sobre lo que le costó aceptar sus pecas: “Por mucho tiempo pensé que eran un defecto en mi cara”

Si de famosas colombianas se trata, influenciadoras como Luisa Fernanda W han resaltado la necesidad e importancia de no opinar sobre los cuerpos ajenos. En el caso de Katherine Porto, la actriz recientemente confesó que en el pasado consideraba sus pecas faciales como un defecto, pero ahora las acepta y las quiere; lo que prácticamente se traduce en una muestra de amor propio.

La actriz Lina Tejeiro también ha hablado desde sus redes sociales sobre el amor propio y el proceso que ha tenido para encontrarlo; y no hay que olvidar a aquellas celebridades que defienden las arrugas como muestra del paso del tiempo, entre ellas María Fernanda Yepes, también actriz.

También le puede interesar: Maria Fernanda Yepes y su poderoso mensaje: “Cada vez más, amando mis arrugas”

Lina Tejeiro habla de amor propio

Los lanzamientos musicales de Fanny Lu en este 2022:

Desde su éxito ‘No te pido flores’, estrenado aproximadamente en el año 2006, la cantante colombiana ha logrado mantenerse vigente a lo largo y ancho de los años incursionando en diferentes géneros musicales: ha lanzado canciones con sonidos tropicales, urbanos, ha pasado por el pop, la balada y la música popular.

Ahora, si se habla de su música más reciente, la caleña estrenó en marzo de este 2022 el tema y videoclip de ‘Valió la pena’; respecto de las visualizaciones que tiene en YouTube el video musical, hasta el día de hoy va por más de 800 mil. Y, algunos meses más tarde le entregó a su público la canción ‘Lágrimas de amor’, que específicamente se lanzó el pasado 7 de julio. Desde entonces la cantante no ha estrenado más canciones.

En cuanto ha cómo ha sido este año para la artista, en su cuenta de Instagram escribió: “Ha sido un 2022 maravilloso, gracias a ustedes. Gracias a todos los que siguen mis locuras, me dan su amor, escuchan mi música y me llenan de mensajes tan bellos. Antes que pedir, quiero agradecerle a Dios por tantas bendiciones. Les deseo a todos una mágica Navidad y que el niño Dios siempre habite sus corazones”.

SEGUIR LEYENDO EN ENTRETENIMIENTO: