Luis Díaz es ídolo de Lio, hijo del exjugador y leyenda del Liverpool, Steven Gerrard

El futbolista colombiano se encuentra en proceso de recuperación tras ser intervenido quirúrgicamente en una de sus rodillas

Compartir
Compartir articulo
La imagen de Luis Díaz en la pared del cuarto del hijo de Gerrard se hizo viral en las redes sociales. Tomado de @stevengerrard
La imagen de Luis Díaz en la pared del cuarto del hijo de Gerrard se hizo viral en las redes sociales. Tomado de @stevengerrard

Desde que llegó al Liverpool es habitual escuchar y ver el nombre de Luis Díaz en las principales portadas del mundo. A pesar de que el jugador colombiano está en pleno proceso de recuperación de una lesión que lo viene aquejando en los últimos meses, el exJunior de Barranquilla sigue siendo noticia.

En plena época navideña, el guajiro de 25 años fue tendencia en las redes sociales gracias a una publicación del exjugador y leyenda del Liverpool, Steven Gerrard. El pasado 24 de diciembre, el extécnico del Rangers de Escocia colgó una foto junto a su hijo en la que ambos están en una habitación.

Lo curioso del post, es que en el cuarto aparece Luis Díaz pintado en la gigantesca pared del fondo junto con el egipcio Mohamed Salah y el lateral derecho del Liverpool, Trent Alexander-Arnold, que también está en una de las almohadas de la cama que lleva el habitual número ‘66′.

Todo indica que la habitación es de Lio Gerrard, hijo menor del exentrenador del Aston Villa y que tiene como referente a Luis Díaz, quien se ha ganado el afecto de los simpatizantes de los Reds que han echado de menos al cafetero que estará volviendo a las canchas en marzo.

La publicación está acompañada con la frase “Merry Christmas” y ha tenido una gran acogida por parte de los seguidores de Steven Gerrard, ya que de momento cuenta con más de 2.363 like y alrededor de 400 comentarios, entre los que destacan el del exfutbolista irlandés Robbie Keane, como también interactuó el brasileño Lucas Leiva y el francés Mamadou Sakho.

El jugador colombiano aparece junto a Mohamed Salah, Trent Alexander-Arnold. Tomado de @stevengerrard
El jugador colombiano aparece junto a Mohamed Salah, Trent Alexander-Arnold. Tomado de @stevengerrard

Le puede interesar: Así celebraron Falcao y otras personalidades del deporte colombiano la Navidad

El último partido que Luis Díaz jugó con el Liverpool fue el pasado 9 de octubre en la derrota en condición de visitante 3-2 ante el Arsenal por la décima jornada de la Premier League. El jugador de la selección Colombia debió abandonar el terreno sobre los 42 minutos de juego debido a un fuerte golpe en una de sus rodillas tras un choque Themas Partey.

El jugador permaneció de baja por un tiempo aproximado de dos meses cuando se le vio nuevamente entrenando con el equipo. A comienzos de diciembre, Luis Díaz fue parte de la nómina viajera que asistió a Doha para continuar con la preparación de cara a la reanudación de la Premier League.

Cuando todo estaba encaminado para el regreso de Luis Díaz, nuevamente recayó en su lesión. Por esto debió tomar un avión rumbo a Londres, en donde fue intervenido quirúrgicamente. El exPorto se perderá varios encuentros claves tanto en liga como en las otras competiciones, llegando incluso a ser duda para el juego de vuelta ante el Real Madrid por los octavos de final de la Champions League.

No obstante, uno de los referentes del Liverpool, Andrew Robertson se refirió a la actualidad de Lucho Díaz: “Luis es una persona tan feliz, por lo que para él recibir este tipo de golpe en el entrenamiento y luego descubrir cuánto tiempo es probable que dure fuera de las canchas es devastador para él”.

“La lesión de Luis es un gran golpe para nosotros, pero todo lo que podemos hacer es tratar de ayudarlo, tratar de estar allí para él y ayudarlo de cualquier manera posible. Porque puedo imaginar que se siente un poco deprimido por eso. En este momento, por lo que es importante que intentemos levantarlo y darle el apoyo que necesita, lo cual haremos”.

Seguir leyendo: