Luisa Fernanda W reveló la canción que Pipe Bueno le canta cada que se toma unos tragos

La creadora de contenido también aprovechó para hacer una reflexión sobre las ‘parejas perfectas’ y cómo algunas suelen suelen ser idealizadas en redes sociales

Compartir
Compartir articulo
| Foto: Instagram @pipebueno
| Foto: Instagram @pipebueno

Luisa Fernanda W suele sorprender a su comunidad de seguidores con las revelaciones que hace en redes sociales sobre su relación con Pipe Bueno. Tal y como sucedió en la noche de este martes, cuando contó una intimidad que enterneció a muchos.

Resulta que, según la influenciadora colombiana, cuando el artista de música popular se toma unos tragos a su lado le canta un famoso tema de Juan Gabriel, llamado ‘Si quieres’.

Además, aprovechó la ocasión para hacer una reflexión sobre ‘las parejas perfectas’, las cuales asegura que no existen porque siempre hay diferencias y errores. Sin embargo, admite que con la voluntad de ambas partes siempre se puede sacar adelante la relación.

“Yo veo que muchas personas idealizan algunas las relaciones y más aún por medio de estas redes sociales, por eso nos impresiona tanto cuando una pareja que creíamos perfecta termina su relación, y se nos olvida que somos humanos, que a veces las personas llegan a nuestra vida de paso, y otras llegan para quedarse, y cualquiera de las dos posibilidades siempre será lo mejor para nosotros, Dios no se equivoca”, escribió como descripción a su posteo.
Estos fueron los comentarios que recibió Luisa Fernanda W en su publicación | Imagen: captura de pantalla Instagram
Estos fueron los comentarios que recibió Luisa Fernanda W en su publicación | Imagen: captura de pantalla Instagram

Las palabras de Luisa Fernanda Cataño (nombre de pila), quien hace poco contó su primera e incómoda experiencia en un avión con su recién nacido, causaron una serie de reacciones, entre las cuales destacaron las de la creadora de contenido conocida como ‘Ohh Pauli’ y de la modelo Nathalia Betancourt.

El miedo de Luisa Fernanda W al cantar en vivo con Pipe Bueno

El sábado 10 de diciembre, Pipe Bueno desarrolló una presentación musical en el Movistar Arena de Bogotá y, entre todas las sorpresas musicales que incluyó en su espectáculo, se mostró acompañado por su pareja sentimental, quien tuvo mucho miedo de pararse en el escenario.

“Me dio una fuerza tan increíble que yo me monte ahí por él y gracias a Dios todo salió muy bien, el recibimiento de la gente fue súper positivo. En el Movistar Arena fue mágico, en Medellín también, me sentía en casa, ahí estaba mi familia... en el Movistar fue mágico porque hubo algo que me llenó de emoción y es que superé una inseguridad: qué es lo peor que puede pasar ¿que me desafine?; no importa, lo voy a hacer... cuando me monte ahí recuperé una seguridad que había perdido”.
Además de cantar juntos en vivo, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno también han sacado canciones juntos | Foto: Instagram @luisafernandaw
Además de cantar juntos en vivo, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno también han sacado canciones juntos | Foto: Instagram @luisafernandaw

Posteriormente, la influenciadora paisa ahondó en detalles de por qué desarrolló una inseguridad y temor a cantar en vivo durante un concierto.

“Las personas que me siguen hace mucho tiempo saben que una vez hice una presentación con Pipe en el estadio de Medellín y fue espectacular y recuerdo que en esa época un video se volvió viral, en donde yo canté bien en todo el show y en una parte me desafiné, ese fue el video que se volvió viral y todo el mundo se burló de mí... dije: no me voy a volver a montar en una tarima, me dejé achicopalar por las burlas”, concluyó.

SEGUIR LEYENDO